Parte 300 1 de 8

825 107 14
                                    

Mientras Momonga pensaba en como hacerse mas poderoso, sus recuerdos lo llevaron a una fecha en especial, cuando logro hacer que lo imposible se convirtiera en una realidad...

[OVERLORD TRINIDAD ESPECIAL 300]

[Voces perdidas]

En el año de 2134 se llevó a cabo la raid más grande jamás hecha en un video juego, antiguo o moderno. Un evento comprable al mítico B-R5RB.

Durante la noche del 2 de abril, más de 1.500 jugadores, acompañados por miles de npc mercenarios se adentraron a la gran tumba de Nazarick con la intensión de conquistarla. La batalla duro mas de 4 horas. De las cuales, durante la primera, el grupo invasor enfrento a la inteligencia artificial táctica conocida como Albedo, durante las siguientes encararon a los 41 miembros de la tumba que organizaban las defensas desde la sala del trono.

El resultado fue: 0 supervivientes.

La invasión fue frenada cuando la cansada alianza enfrento a la creatura conocida como [RUBEDO]

Pero esa historia quedara para otro día.

Lo importante fue, lo que sucedió después, un evento igualmente importante pero que quedo en segundo plano, opacado por la existencia de Rubedo.

La invasión no fue apoyada por Trynity, World Searcher, la segunda alianza o seraphim. Ninguno de los tops 5 se vio involucrado, pues ninguno de ellos quería ser agrupado junto a los principales responsables de instigar dicho ataque.

La invasión a Nazarick fue impulsada por el odio que cientos de personas tenían por la tumba, pero tal operación había empezado como un pequeño grupo de personas intentando cazar a los miembros uno por uno.

Todo era una venganza contra uno de los miembros más importantes de Nazarick, Peroroncino el francotirador, quien había asesinado a dos miembros de Seiyuu, un gremio compuesto por estrellas del mundo del doblaje anime. Y como represalia, los fans de dichos personajes habían organizado una cacería que rápidamente se convirtió en una raid por parte de todo aquel que hubiese perdido un ítem contra Ainz Ooal Gown.

Como sea que fuese, esto había abierto una puerta para que Ainz Ooal Gown tomara verdadera venganza por algo que se había hecho contra uno de sus miembros.

En la mañana del sábado 4 de abril los preparativos habían sido terminados, y en su día libre se reunieron 40 de los 41 miembros del gremio y dueños de la gran tumba subterránea. Solo una persona se encontraba ausente, y dicha ausencia no era algo inesperado sino todo lo contrario. Bukubukuchagama, por un golpe de suerte o debido a que uno de los miembros había cobrado un favor, había conseguido una entrevista de trabajo por la tarde de ese mismo día, y no pudo volver a conectarse después de la celebración de victoria.

Quizás era grosero excluirla de un evento tan importante, pero había buenas razones para ello, razones que jamás compartirían abiertamente con la chica.

-Es momento- Declaro Momonga, quien se encontraba a la cabeza de un ejército de monstruos.

Cuarenta creaturas se hicieron presentes en la mesa redonda. Hacia tiempo que no se reunían tantos miembros a la vez, pero justamente ello, su presencia, demostraba lo importante del momento.

-Según los espías de Trinidad, mas de 300 jugadores expertos a cargo de la seguridad de Seiyuu bajaron a nivel 70 tras la invasión. Por cómo están las cosas, y con las zonas de caza tan saturadas por quienes perdieron niveles durante la invasión, estimo que les tomara cerca de 2 semanas volver al nivel 100 y recuperarse mayormente de sus pérdidas-

Lucifer levanto la voz, y hablo para todos. Aquel ángel corrupto.

-Eso quiere decir que tenemos como mínimo 7 días para preparar el ataque. Es el tiempo que nos tomaría reunir los ítems y el oro necesario para invocar el ejercito que necesitamos para tal operación- dijo Momonga.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora