Parte 250 3 de 3

1K 125 5
                                    


Dos nuevos caminos se habían fundado de manera extra oficial. Para evitar las ruinas de lo que alguna vez fue E-Rantel y a su dolida población que podría responder con un ataque, Ramposa y el emperador de sangre recorrieron terreno silvestre.

Gracias a que ambos grupos tenían números cuantiosos y una generosa cantidad de guerreros capaces, las respectivas travesías al borde del bosque Tob sucedieron sin accidentes.

Conforme pasaban las horas, los grupos se acercaban cada vez más su destino, pero junto con su avance también crecía el miedo y la incertidumbre.

El aire se sentía cada vez más pesado. Las personas   del imperio cada vez se sentían menos seguras con su decisión, y los aventureros que acompañaban a Ramposa escuchaban a sus instintos gritarles.

Algunos nacidos con talentos extraños aun sin descubrir, juraban poder sentir algo observándoles desde la negrura del bosque, desde el amplio cielo azul. Alguien incluso dijo, poder sentir una mirada aterradora justo detrás suyo.

Ese sentimiento era prueba de que se encontraban ya cerca, muy cerca de su destino. Lo suficiente para encontrarse dentro del alcance de Nigredo.

A poco que avanzaban, ambas caravanas descubrieron que el peligro no eran los monstruos del bosque, sino aquellos que los esperaban en el pueblo. Y la situación solo se volvió peor cuando ya cerca del camino principal a Carne, los dos grupos se encontraron.

Fluader, quien viajaba en una carroza especial junto al emperador, recibió un discreto mensaje de un observador. El anciano de inmediato abandono su silencio y murmuro para su rey:

-Acabamos de ser detectados por un enemigo a gran altitud- Dijo el anciano. –Un aventurero famoso- agrego el mago.

El emperador no debía escavar mucho en su memoria para encontrar el nombre de aquella persona capaz de realizar un reconocimiento de este tipo.

-Azuth- Dijo con disgusto. -¿Se habrán enterado de nuestra pequeña visita y enviaron alguien para detenernos? No...-

-Los conquistadores también lo situaron a él- Dijo Rista, quien acompañaba a ambos hombres al interior de la carreta. –Considerando que Gazeff está preso, lo más seguro es que hayan contratado a Red Drop como guardia real-

-Ramposa... ¿Deberíamos detenernos y dejar que se reúnan primero?- pregunto el emperador a sus dos más brillantes consejeros. Su amante y el que comúnmente actuaba como su abuelo.

-Bueno... nosotros venimos al pueblo como posibles aliados, mientras que Ramposa se presentan como un rey derrotado. En cuando a importancia política nuestra visita tiene prioridad, pero lo más prudente seria esperar y enviar un emisario a los conquistadores para que ellos mismos decidan a quien atenderán- Dijo Fluader.

-Como siempre el viejo maestro Fluader da buenos consejos, pero no los mejores- acuso Rista. –Jir, el estado emocional de Ramposa es deplorable. Después de perder a un pueblo, una ciudad y a su mejor guerrero, su mente no estará clara. Cabe la posibilidad de que el anciano ordene que seamos atacados si nos llegamos a encontrar- la mujer esbozo una sonrisa. –Si lo hace y nos ataca sin tener a Gazeff los aventureros desertaran de su misión de protección, nosotros ganaremos un motivo político para atacar al reino debilitado de Re-Estize y daremos una importante arma política a Ainz Ooal Gown para concretar la anexión de los terrenos circundantes a E-Rantel-

-En ese supuesto caso nos haríamos las víctimas, reaccionaríamos de manera defensiva y dejaríamos que Ramposa haga el ridículo. La desacreditación del rey haría que a nivel internacional fuera mejor aceptado la anexión de E-Rantel al nuevo imperio de Ainz Ooal Gown ¿Me equivoco?- pregunto el Nix a sus consejeros.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora