Aquella no era la voz del dragón contra el que los guardianes pelearon, pero era la de él, y los supremos junto con Aureole, estaban seguros de ello. Como antiguos humanos y humana inmortal, supieron reconocer al impostor que intentaba imitar la voz de un humano, y ello les lleno con un sentimiento de asco. El humano, después de todo, tendía a sentir rechazo por todo aquello que intentara imitarlos.
¿Por qué usaba esa voz el orgulloso dragón que les rechazo? Seguramente era debido a su debilidad. Quizás se encontraba demasiado débil, y ahora mismo seguía en la forma con la que le arrebato un brazo a Shalltear, y la cual se asemejaba mucho a esa persona...
-El dragón- revelo Aureole la identidad de la creatura que había logrado contactar con Cocytus.
Los guardianes, que no conocían las mecánicas de comunicación del juego, no sabían cómo el dragón había logrado esto, pero los supremos si que conocían la razón, y es que para enviar un mensaje a alguien fuera de tu gremio o lista de amigos, bastaba con saber su nombre completo.
Por tanto, la razón por la que el dragón pudo contactar con Cocytus, pero no con las otras dos, era bastamente simple.
Shalltear BloodFallen.
Aureole Omega.
Ambas guardianas tenían un nombre más largo del que Drauko logro escuchar. Pero Cocytus era sencillamente Cocytus, no había un segundo nombre o un apellido, ni siquiera un título adicional, y por ello el mensaje de Drauko llego hasta el guardián.
El saber que se les podía contactar si tenían su nombre completo, hizo a los supremos suspirar de alivio, pues el uso de Alias resulto protegerlos contra contactos directos. Lo malo de esto, era que los jugadores que conocieran esto, podrían saber rápidamente que su nombre como emperadores y aventureros, era falso. Por otro lado, quienes sospecharan que ellos eran TouchMe, Momonga y Ulbert, podrían confirmar su existencia en este mundo, mandando un mensaje y colgando antes de que los supremos se dieran cuenta...
Sin quererlo o saber, Drauko dio información muy valiosa, y ello fue lo que impulso a los supremos a no cortar la llama ni ordenarle a Cocytus bloquear el contacto con el dragón.
-¿Tiene un momento para hablar, señor insecto?- pregunto Drauko.
Cocytus miro a sus amos buscando ordenes de como actuar, y estos le indicaron que aceptara, pero antes de poder responder, el dragón agrego:
-O mejor aun ¿Podrías comunicarme con tus amos? ¿Están ahí no es así? Ainz Ooal Gown...-
Los supremos ni siquiera se sorprendieron. Era lógico. Cerebrate y sus compañeras desaparecieron después de que los conquistadores tomaran el reino draconico, como consecuencia, sus nuevos amos solo podían ser las personas a las que Draudillon les juro obediencia.
Sin dudarlos, los tres se conectaron a la llamada usando a Cocytus como intermediario.
-Usted debe ser el bisabuelo del que Draudillon nos conto ¿Me equivoco?- pregunto TouchMe.
El dragón dejo salir una carcajada.
-Ahora entiendo porque me atacaron de esa manera, seguro que mi bisnieta no les dijo nada bueno sobre mi-
Ofendido por la afirmación del dragón, Ulbert alego:
-¿Atacarlo? No lo entiendo ¿No fue usted quien ataco primero a nuestros sirvientes señor dragón?-
-Se equivoca, señor jugador. Por el contrario, fueron ustedes quienes comenzaron el ataque. Después de todo, mandaron una unidad armada hacia mi territorio, el oeste-
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 170-???
FantasyEsta es la historia de Overlord trinidad, las partes que siguen