Draudillon entregó un poderoso peón a sus nuevos amos. Cerebrate, para los estándares de este mundo, era poderoso. En las condiciones correctas incluso podría haberle hecho frente a Clementine.La mejor parte de esta adquisición, era que tanto él como sus compañeras había aceptado de buena manera la naturaleza no humana de sus nuevos amos, lo que convertía a ese equipo en importantes figuras para la fundación del nuevo imperio.
Esa importancia, tanto política como militar, fue la razón por la que a Cristal Tear's se le dio la oportunidad de vagar en libertad por el sexto piso, un paraíso verde a cargo de los gemelos elfo.
Una vez resuelto el problema de los aventureros, y después de haber descubierto un nuevo uso para los ítems de cambio de raza, los tres gobernantes de Nazarick volvían a la sala del trono, donde nueva información les esperaba.
-¡PADRE!-
Para desgracia de Momonga, aquel ahora encargado de dar dicha información, era su teatral y nada sutil creación.
-Tengo el informe de los demonios sombra que hemos repartido hasta ahora ¿Gusta que comience a leer nuestros progresos, o deberíamos esperar a los exploradores de Demiurge?- pregunto el tesorero, y ahora coordinador temporal de la tumba.
-El informe de los demonios sombra no tiene que ver con la vigilancia de los caminos. Puedes hablar ahora, Pandora's Actor- Ordeno Ulbert.
-Bien, ese caso, Padre, Ulbert-sama, TouchMe-sama, me complace anunciar que nuestro dopperganger en Re-Estize ya ha localizado 3 de los cuarteles de los seis brazos, y ha logrado confirmar la residencia de 4 de sus líderes de los 8 dedos- informo con alegría Pandora's Actor.
-¿Ha habido progresos para encontrar las casas donde tienen a las personas secuestradas?- pregunto el caballero insecto.
-Me temo que Malmvist, el hombre en el que se transformó el dopperganger no está a cargo de esos lugares, por lo que no le ha sido posible identificar ninguno de esos lugares, TouchMe-sama- respondió el monigote.
TouchMe parecía decepcionado por la respuesta.
-No tienes que preocuparte- dijo Ulbert antes de que su compañero mostrara hostilidad. –Con solo saber la ubicación de los líderes es suficiente. Cuando tengamos tiempo solo habrá que capturarlos y mandarlos con Neurotis y tendremos la ubicación de sus negocios-
El caballero se recargo sobre la silla que Momonga había invocado para él.
-Y mientras esperamos, decenas de mujeres estarán sufriendo, y muchas tantas morirán, mientras nosotros esperamos a tener tiempo- recrimino el caballero. –Momonga ¿No podríamos mandar algunas tropas para que capturen a esos sujetos?-
El overlord medito un momento.
-El lancero podría seguir en Re-Estize, así que no es buena idea. Además, acordamos que usaríamos a los 8 dedos para darle fama a nuestras personalidades como aventureros- respondió.
-Nuestros alter ego como aventureros ya ganaron fama suficiente en la batalla de E-Rantel, no creo que haga falta inflar más su leyenda- replico el caballero.
-La fama de E-Rantel nos muestra como seres poderosos- comento Ulbert. –La fama por rescatar a todas esas mujeres será la de héroes. Algo que necesitaremos más adelante- señalo el demonio.
-Además, si enviamos tropas a Re-Estize nos expondremos ante el lancero, y aun si el ya no está en esa ciudad, y si atacamos sin cuidado a los 8 dedos estos podrían terminar escondiéndose después del primer ataque, lo que nos dificultara más hacernos con el control de su organización. Lo mejor por ahora es seguir los planes de la ciudad y esperar hasta después de la reunión con Ramposa para retomar los planes en E-Rantel-
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 170-???
FantasyEsta es la historia de Overlord trinidad, las partes que siguen