Parte 220 3 de 3

1K 126 26
                                    

Una vez el ánimo se calmó, y tanto TouchMe como Ulbert recuperaron el control, Momonga programo un pequeño reloj que rara vez salía de su inventario personal.

Aquella pieza era valiosa, aunque no única, pues al menos existían otros 40 como estos, todos resguardados en la  tesorería, bajo el mismo tipo de protección que un ítem mundial.

-7 minutos, Momonga-onnichan- dijo dulcemente la voz de una seiyuu popular.

-¿Bukubuku?- pregunto TouchMe al reconocer la voz.

-Los relojes...- Dijo lejanamente Ulbert.

El caballero y el demonio rememoraron aquellos tesoros que Bukubuku había entregado a todos para conmemorar el día en el que derrotaron al jugador más poderoso de Yggdrasil, Musashi Miyamoto. Fue también un regalo de despedida después de ser contratada por la industria del anime.

-Si quieren los suyos están en la tesorería-  Dijo Momonga y coloco aquel tesoro al lado suyo.

Los otros dos supremos se quedaron mirando tan interesante artefacto. En este o en el otro mundo, ese reloj, programado por Ryoko Asakura (Bukubuku) tenía un valor incomparable. Una pieza de colección para muchos de sus seguidores, y uno de los tesoros que buscaban los perseguidores de Momonga en Yggdrasil.

-¿Comenzamos?- dijo Momonga para sacar a sus compañeros de los recuerdos en los cuales se habían hundido, pues si el mismo se uniera a ellos y recordara aquellos tiempos, incluso su supresión de emociones no lograría evitar que terminara deprimiéndose al recordar que no todos sus compañeros habían llegado con él.

-NO tenemos tanto tiempo, asique Momonga, lo diré sin rodeos ¿Qué haremos ahora? Se podría decir que los planes van como lo habíamos previsto, pero también muchas cosas cambiaron desde que lo diseñamos. En especial, el conocimiento que tenemos ahora podría ayudarnos a acelerar los planes si así lo queremos. La pregunta es, si hacerlo sería prudente- dijo TouchMe.

-Lizzi, Nfirea, Clementine, Lucia, Khajiit, Nainer, los aventureros, Gazef, y nuestra más reciente adquisición, Draudillon. Todos son personajes de renombre en este mundo, con suficiente conocimiento sobre el panorama continental para mostrarnos donde es más prudente atacar, o a quienes dominar para que los demás caigan- señaló Ulbert.

-El líder de la escritura de la luz solar, el primer enemigo que nos cruzamos en este mundo, dijo que las entidades más poderosas de las que él tenía conocimiento son la escritura negra y el lord dragón de Platino- enfatizo TouchMe.

-Pero  Pandora's y Albedo se encargaron de exterminar a la mayoría de la escritura, y Clementine nos dio valiosa información para matar a los miembros restantes- expreso Ulbert.

-El lord dragón de platino no resultó ser un oponente tan peligroso, y siempre que tengamos ítems mundiales, tal como dijeron Khajiit y Clementine, esa lagartija no es amenaza, ni tampoco los demás de su raza- señalo TouchMe.

-Entiendo lo que quieren decir- respondió Momonga. -Quieren que adelantemos aún más la guerra de mentiras –

-Antes dijiste que hacerlo nos pondría en una posición vulnerable, que debíamos cuidarnos del poder que podrían ocultar nuestros enemigos. Pero seamos sinceros, Momonga. Si existiera alguien más poderoso que nosotros, este mundo ya estaría bajo su control. O los dragones ya se habrían encargado de él, y esa batalla seria conocida por quienes tienen grandes fuentes de información, como Khajiit y Clementine- dijo TouchMe.

-Pero no hay registro de esa batalla. De hecho, por lo que hemos podido ver, puede que los jugadores que llegaron a este mundo antes que nosotros, ni siquiera estuvieran en la lista de los top 100- Dijo Ulbert, tachando a todos los anteriores como perdedores.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora