48

1.6K 104 2
                                    


Hoy dia habías terminado tu concierto, y después de cada uno como siempre al finalizar dabas un rueda de fotos junto a tus fans, y luego una pequeña entrevista para poder congeniar con muchos de ellos y así puedan conocerte mejor.

La llevabas como media hora de entrevista.

Y estaba resultando de lo más agradable y divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estaba resultando de lo más agradable y divertida. Tus fans siempre tenían algo para hacerte reir.

— _______ que piensas hacer esta noche, ir de fiesta? — pregunto un fan.

Pusiste cara de pensativa y muchos rieron incluida tu. — Creo que está noche descarto todo lobque tenga que ver con fiestas, descansaré.

— ______, irás a los VMA éste fin de semana?

— Posiblemente, estoy invitada.

—¿ Chris irá? — pregunto una chica emocionada.

— He, amiga consiguete el tuyo. — dije bromeando y todos rieron.

— Bueno, ayudame a casarme con Henry Cavill. — dijo entre risa la misma chica.

—Mmm, ¿Henry?, me lo anotó. — dije fingiendo apuntar al aire y todos volvieron a reir. Pero unos gritos comenzaron a hacerse más precentes, todos se estaban escandalizado y mire atrás mío, donde la mayoría fans tenían los ojos puestos.

 Pero unos gritos comenzaron a hacerse más precentes, todos se estaban escandalizado y mire atrás mío, donde la mayoría fans tenían los ojos puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Chris intentando subir, no pude evitar que una sonrisa se me escapara al verlo. El dio un salto grande y logro subir. Todos gritaban su nombre de la emoción.
Chris se paseó por delante mio para darles la mano a varios fans, y luego se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

— "Beso" — gritaban todos al unísono. Pero Chris y yo negabamos divertidos.

No había más sillas, así que Chris se sento en mis piernas, inmediatamente rodee ambos brazos en su abdomen y deposite besos en su espalda.

— Bienvenido Chris. — anunció la cordinadora que estaban sentada en un lado mio.

— Hola a todos.— Dijo emocionado, cogiendo mi micrófono.

— Podemos ver que la cosa se ha puesto más emocionante, ¿alguna pregunta para la pareja? — hablo la cordinadora, y muchos levantaron sus manos y ella cedió a uno.

— Chris, nos puedes decir algo de la proxima pelicula de los vengadores?

— Oh por Dios, esto gira en torno a mi, no a los vengadores. — dije fingiendo molestia y todos rieron.

— Lo siento cariño, ya sabes a quién ama el público. — dijo Chris mirándome. Y le di un leve golpe en la pierna.

— Estamos aún grabado, y creó que muy pronto saldrá algo. — dijo Chris al fan.

— ¿Pensáis tener hijos? — preguntó una chica.

— si, 10 hijos. — contestó Evans.

— No, solo 1 y ya esta.

Chris hizo puchero y todos hicieron un "ahhh" al mismo tiempo.

—  ¿Piensan casarse?

— Siguiente pregunta. — dije riendo.

— Si, tenemos pensado hacerlo. Aunque no por ahora debido al mucho trabajo.

— ¿Cuanto es el tiempo real que llevan saliendo?

Mire a Chris para que contestase él, normalmente es muy olvidadizo con esas cuentas.

— llevamos dos años.

Deposité un beso en su espalda, y una leve mordida que hizo que se moviera para evitarlo.

— Chris, que es lo que más te gusta de _______?

Chris me miro rápidamente, y yo puse mis manos en mi escote, y todos rieron por la referencia.

— Bueno, también. — dijo Chris aceptando. — Pero me encanta su color de piel, sus ojos color oscuros con ese brillo de maldad, esa sonrisa tan maravillosa que me deslumbra después de un largo y duro día de trabajo. ¡Me encanta todo de ti! — dijo viendo a mis labios, sabía que queria besarme pero le limitaba el hecho de estar en publico, así era Chris.

— ______, y a ti que te gusta de Chris?

—¡fácil!— exclamaste divertida, alargastes la mano y fingiste un cierto grosor, ya todos entendían. Chris al entender, escondió su rostro en tu cuello, estaba muy rojo.

— No les voy a mentir, ah y bueno aparte de eso el culo de america, lo amo.  Y su hermoso cabello, es todo un sueño poderlo acariciar, y tocar.

Todos aplaudieron para ambos, y continuaron con muchas preguntas más.

●●●

— ¡Dios, una cama!— exclame al ver la cama en concreto. Esta noche el concierto,y horas de ensayo, fotos y entrevistas me dejaron un poco cansada.

Chris se acerco a mi cuello y deposito besos, estando a mis espaldas.

— Se que quieres dormir, ¿te preparo algo?¿Un té?

—No, nada cariño. — dijiste girandote. Mi rostro cochaba con el pecho de Chris, me puse de puntillas, y el se inclinó. Sus labios tocaron los mios, cuanta faltan me hacian, llevaba más de una semana sin poder sentir los suaves y su sabor a miel. Ambos profundizamos más el beso y Chris me cargo en sus brazos.

— A si que solo te gusta mi culo, y mi... — dijo bajando la vista rapido y volviendo a subirla, para mirar mi escote.

— He, tengo los ojos aquí. — dije divertida poniendo dedo en su mentón para hacer que suba su mirada.

— Te amo, Christopher.

El giró los ojos. Y me beso nuevamente, para comenzar a desabrochar mi sosten. Ambos en cuestión de segundos estabamos sin ropa y en la cama, sumandonos en un solo ser y encajando a la perfección, llegando a un climax.

Ambos cayeron rendindos en la cama.

— Te extrañaba. — dijo Chris.

— Yo también. — dije apoyando mi cabeza en su pecho, con la yema de mis dedos acaricié toda su piel, sus tatuajes. Él parecía caer sumiso del sueño ante las caricias, y así fué.

Lo mire por un largo tiempo, su nariz tan perfecta, sus cejas pobladas y su cutis tan suave, sin nungua marca o cicatriz, es tan perfecto y tan maravilloso ante mis ojos, es lo unico que quiero ver al despertar y al irme a dormir.





Estoy actualizando poco a poco❤ por tiempo.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora