Chris.Chris miro que Henry se acerco a ella y le entrego unos pequeños documentos. Ella suspiro, limpio sus lágrimas y subió al auto nuevamente.
—Dodger... — le llamo con suavidad al ver que aún solloza sobre la puerta por ______. No pudo evitar limpiar sus lagrimas, la amaba totalmente y él sabe que en todo lo que ha ocurrido el es totalmente el culpable.
—Solo espero que el día de mañana, ella se recupe y encuentre su valor. Ese que no le diste. — hablo Carly a su espalda, está lloraba y hablaba con dureza.
—Yo también espero lo mismo. — dijo Chris viendola.
—Saca a esa maldita zorra de aquí, no es su hogar y no es bienvenida. — hablo Shana la cuál venía bajando las escaleras y salió junto con Dodger de la sala.
Él solo se limitó a suspirar. Este día, ni los ultimos meses estaba resultado de lo mejor para Chris, él llavaba consigo mismo una carga mental y sentimental. Él sabia que había roto en mil pedazos el corazón de _______, y eso le dolía. Un día se auto-prometio que jamás dañaria el corazón de ella. Al fin y al cabo cuando él estaba igual, hecho pedazos, fue ______ quién recogió cada uno de esos trozos y lo volvio a completar uno por uno. _______ era una mujer totalmente inalcanzable para él, pero ella simpre le dejo en claro que en este mundo nadie es más, ni menos.
— Chris. — le llamo Lily con suavidad, acercandose a él para abrazarlo.
Este correspondio al abrazo.
—Vamos a la habitación, ¿te parece?.
—Lily, hoy no ha sido un dia fácil.— la chica asintió y solo se limito a dar una sonrisa triste.
Ambos se dirigieron a la habitación, James entro a la ducha y Chris empezó a sacar la ropa de las cajas y sus pertenecias. El camión de mudanza había llegado a plenas seis de la mañana, _______ había desocupado el hogar en Boston por completo. Y Chris igualmente no le vio sentido de continuar, si ella no estaba ahí.
Chris había sido egoísta en sus pensamientos, quería que realmente _______ se quedará con él a pesar de todo... pero solo una persona con tan poco amor propio se quedaría a esperar la decisión de alguien, si elige entre esa persona o la otra. _______ no le esperaría sentada, ella perfectamente sabía que esa elección solo le competía a Evans. Y si tan fuerte era el amor entre ellos dos, esto solo sera una prueba más.
~Flash Back~
meses atrásAquella misma mañana Vogue hacía por todos los medios de comunicación campaña publicitaria de la entrevista más esperada entre Chris y ________.
Eso realmente les emocionaba a ambos a pesar de la tristeza que invadia en el corazón de ambos por la despedida de hace media hora. Chris subió al avión que le llevaría juntamente con sus compañeros a Australia.—Chicos, ¡atención!— exclamó Joe, llamando la atención de todos los actores. — Me temo que en este viaje tendremos compañia, el elenco de rebecca viene en nuestro vuelo. Pido total colaboración... llevamos dos horas de atrasó y tanto nosotros. — Joe se señalo así mismo y a su hermano. — como Ben Wheatley estaremos en Sidney.
Ambos equipos asintieron sin ningún problema. El elenco de Rebecca entro en el avión, pero la última en entrar fue Lily por su busca frustrante de un café. La rubia captó la atención de todos a excepción de la de Chris, él cuál buscaba en su lista de reproducción musica de su novia. Lily aprovecho el asiento libre a su lado sin intención alguna. Las azafatas comenzaron su protocolo, nadie absolutamente nadie a excepción de Lily le prestaba atención a las chicas. La rubia tenía un cierto pánico a los aviones, y Chris lo notó cuando se ató el cinturón como nunca antes lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...