Una semana después de lo ocurrido con Dodger.
Termine de últimar cada detalle. Chris y yo, hoy dia cumpliamos otro mes más. Está semana habiamos discutido más de lo habitual, por dodger y lo ocurrido con mi pescadito. Toda la semana pase ignorado a dodger, y el canino también a mi. A veces pienso que es más humano que animal. Y si he estado molesta, no solo por que Chris le concientw todo ; desdé que si rompe algo, lo deja pasar. Si ensucia, se mete a la piscina y sobre todo si MUERDE MIS ZAPATOS. Y sea lo que sea Chris nunca le corrige. No mal interpreten, amo a dodger y con mi relación con Chris el es nuestro hijo... supongo que mi papel es el de madre histerica y el de Chris un padre permisivo.
*suena el timbre*
Eche un último vistazo al baño, apagué las luces pero debido a que las velas iluminaban, daba un toque clásico y romántico. Y era con está sorpresa que quiero sorprender a mi rubio.
Baje las escaleras como Flahs y corrí hasta abrir la puerta.— Mi amor.— me lance en sus brazos, él me cogió y me elevo. Depósito un beso delicado y suave.
— Esto es para ti.— me entrego un ramo de rosas.
— Son hermosas.— dije con admiración y con una amplia sonrisa, la cuál fue borrada en menos de un segundo.
— ¡Dodger!— exclame molesta al ver que entraba presumido y con la cabeza en alto, con su muñeco colgando entre el hocico.
Fulmine a chris con la mirada — Se supone que está noche seria para los dos, no pienso estar contigo arriba y pensado en que cosa se comera de mi casa.—
Lo siento princesa.— dijo entrando y cerrando la puerta.— Scott salió con Steve, y todo el resto tenía planes.— dijo cargandome en sus brazos, enrede mis piernas en su cintura. — está bien.
¡Estás hermosa!.— dijo viéndome el rostro. Y vestía con solo una bata color negra de tela de saten.
Mis manos fueron a dar a su cuello para acercarlo más a mí y unir nuestros labios. Chris comenzó a caminar hacía la cocina y cerro la puerta, le quite la camisa descarada, mientras que el me sentaba en la mesa y abria mis piernas. Me reriro la bata de una, y quede en mi conjunto de lencería;
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...