Narrador Omnisciente.Amar, y ser correspondido es uno de los mejores sentimientos que se puede sentir, es algo recípiroco. El amor es fácil, pero mucha veces los corazones tercos e maliciosos lo dañan. Nadie nunca es culpable de que alguien llame tu atención, en el corazón no se manda, pero en las acciones todos somos responsables de lo que hacemos.
Llevar años, meses o dias de relación nunca es un base firme y solida. El amor florecera como las rosas, depende de cuanto le cuides e inviertas tu tiempo. Pero a veces el tiempo solo puede ser un instante. Eso ocurrió con Chris, realmente _______ era su brillo, su luz y su amanecer. No había nadie, ni nada aparte de ella.
Mentir nunca es una elección. Es la decisión más fácil que puede llegar a tomar el ser humano, por eso la mentira es una de las peores armas. Mentir es algo que alguien elije, ya que tiene en su mente y en el poder de su decisión elegir si hacerlo o no.
________ por Chris se convirtió en lo que siempre juró que no sería: una persona que vive de las migajas y de la sombra de un amor. La verdad es que el amor entre ambos con el tiempo se convirtió en más que una ilusión que sirvio para burlarse de lo ingenua que pudo ser ella. Es algo extraño vieniendo de una mujer como ella ¿no?. La gran "______" una mujer que habla de infidelidad, de sexo, cero amor, clubs, perras y putas. Esa misma chica con una imagen de leona feroz a la vista de todos, pero finalmente es solo una chica más que el destino le dio una gran lección.
El amor le cego de algo que muy en su interior sabía, o por lo menos lo imaginaba, más solo decidió ignorar una posible realidad por miedo a perder a Chris. Ella nunca subestimo la habilidad de un mentiroso para hacerle sentir culpable por sus errores, si, errores. Su imagen quedo totalmente por lo suelos, no había más que cuatro personas al frente defendiedo su honor; Henry, Rihanna, Ariana y Selena, mientras ella solo hundía su rostro en la almohada y daba un grito de desahogo.
Los mentirosos siempre se sienten las víctimas de sus propios juegos. Chris no lo hacía saber de forma directa, pero si indirecta. Su pensamiento se basaba en que no todo fue su culpa, si no también la de _______. Pero eso es solo una excusa para si mismo, aceptar un error no estaba en los planes de James y Evans, y no solo de ellos. La peor traición no viene ni de sus enemigos, sino de sus propios amigos, aquellos que le juraron estar en las malas y en las buenas. Todo le estaban lanzando a un precipicio y sin importarles como fuera a terminar ella, solo por la avaricia y egoismo.
Robert y Scarlett se enteraron de la peor forma, ambos iban a visitar a Chris en el camerino, pero nunca imaginaron tal escena en sus vidas. Chris suplico a ambos que no dijeran absolutamente nada, pero era "tarde" Robert ya estaba buscando en sus contactos a _______. Pero Chris le lanzó el telefono y solo pudo súplicarle que le entendiese por un momento, que se había confundido y le prometió que jamás volveria a ver dicha rubia...¡Las promesas solo fueron mentiras!. Pero eso puso a Robert entre la pared y la espada, creyó firmemente en la lealtad de Chris. Francamente él nunca había fallado a _______, estaban a meses de casarse y formar una maravillosa familia... No valía la pena si solo era un delis de un ratito, Pero ese pensamiento y esa decisión le costo una amistad de años.
Mientras tanto Scarlett solo podía confiar en Chris, realmente ella es la mejor amiga de Chris, y solo conoció a _______ por él mismo. Pero ambas también apredieron a conocerse hasta volverse inseparables, pero todo tiene dia y hora de caducidad.
No todos tienen la oportunidad de estar cerca de su famoso favorito, pero Scott Evans tenía esa oportunidad, su mayor sueño era conocer a la Rapera, pero no solo se le dio esa oportunidad, con el tiempo esa misma persona que admiraba y moría por ella se convirtió en su mejor amiga, cuñada, complice y estilista. Si, sin duda Scott tenía la dicha de poder estar con ella y conocer más del entorno de ella y de quienes la rodean. Pero eso realmente solo volvió egoista a Scott, a llegar a tal punto que oculto las mentiras de su hermano por miedo a que ella fuera a alejarse. Así que tomo la decisión más egoista y estupida, mentir. Pensando que ocultarlo lo iba a mantener cerca de ________, pero con pequeñas mentiras pierden a grandes personas.
Ahora ambas parejas solo toman un camino distinto; Chris solo quiere aclarar sus pensamientos y sentimientos, mientras que ______ solo nesesita despejar su mente. Pero lo que ambos buscarán en común es: Saber si realmente se aman, son el uno para el otro a pesar de haver atravesado el valle de la infidelidad. ¿Su amor sera fuerte? ¿Ella se dara cuenta si lo ama, o realmente su relación solo se volvió costumbre?.
Él está confundido. Siente que ______ es su prioridad, pero llego James a confundirlo, a provocar escalofrios y a ponerlo nervioso. Amar a dos jamás fue una locura que imagino Chris. Pero ahora solo le toca poner las cartas sobre la mesa, y que el corazón elija a quién realmente ama.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...