—¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! — gritamos todos al mismo tiempo.Lisa se emocionó y llevo ambas manos a su rostro, era evidente su ganas de llorar ante tal sorpresa.
Scott, Carly, Shana, Milie, Louis, steve y yo preparamos una gran sorpresa para Lisa. El jardin de la casa de los Evans estaba a desbordar de rosas y flores, con una enorme foto de sus cuatros hijos pequeños y ella.
—¡Oh, Dios mio! — hablo la mamá de Chris. — Estoy alusinando. — Todos reimos ante su dulzura.—¡Felicidades, Lisa! Mereces esto y mucho más. — Me acerqué a ella y la abracé. — Se que soportar a tanto tarado ha sido difícil. — fingi tristesa.
Ella se echo a reir. — Si, mi cielo. Ha sido difícil. — miro a Scott.
—Disculpame, pero tu novio es quién era más terrible. ¿Quien se escapo de la casa? Chris. ¿Quien regalo el dinero de los ahorros familiares de pequeño? Chris. — Scott atacó al aludido que estaba a más millones de kilómetros, Australia para ser exactos.
—¿Vas a llorar? — pregunté a Scott. Steve se echo a reir y beso a su novio antes de que me diese una respuesta.
Pasamos toda una tarde - noche agradable todos juntos. También logré hacer una videollamada con mi mamá, justo al mismo tiempo que llego la sopresa que tenía preparada para ella. Está lloró a mares por motivo mío, quiere que pronto vuelva y pueda estar con ella. Ya hace más de tres años que no viajo a _______(tu país). Entre que estar con Chris, trabajar para The Witcher, Warner Bross, estar en los premios y eventos han consumido mucho mi tiempo. Ya hace mucho que no voy de gira ni hago conciertos, solo espero al regreso de Chris y estaré dos mese de gira por latinoamerica, proyectando mis propios conciertos, y no solo eso, entrando a una posibilidad de retirarme o pausar por un tiempo mi lado artístico. Chris y yo tenemos muchos planes, y hemos trabajado toda una vida desde jóvenes para ello, supongo que ahora es tiempo de esa pausa.
—No los quiero recoger. — hablo Milie molesta.
Su alterada voz me hizo salir de mis pensamientos, mire a mi alrededor, habiamos estado hablando que ni me percaté que el tiempo transcurria.
—Milie, debes ser conciente de que debes ayudar. — hablo Carly con autoridad.
Está bufo y empezó a lavantar los platos de mala gana.
—Ve con tus tios, princesa. Los recogeré yo. — Bese la frente de la castaña. Está iba a contratiempo a la salida con sus amigos, y no quería que se tardará. Ver a Milie molesta es ver a Chris en persona, ponen serios y muy sarcásticos, ¿y si los miras a los ojos? Parece que tiene balas sus miradas.
Levanté los platos y lo llevé a la cocina. Lisa estaba muy pensativa viendo al móvil justo frente de ella, como si esperara una llamada o algo por él estilo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...