20

1.8K 119 10
                                    

Para ninguna persona era oculto que entre Trump y Chris había cierta discordia. Todos nos reimos de esa situación que ambos se tienen. Y yo para molestar a Chris, le seguia el juego a Trump por redes sociales.

Trump es gran fan de _____ junto con su hijo menor Barron.

Oye ______ hablemos de tu rubio.— dijo Robert.

Chris me miro extrañado, yo sabia por donde iba la cosa.

Si, ¿Que tal está Trump? — dijo Scott.

No da gracia.— dijo Chris mientras se sentaba y me miraba serio.

Si la tiene cariño, ah por cierto, me invitó a cantar para el cumpleaños de su hijo.— dije muy en voz alta para que Chris escuche.

¿Es enserio? Pues tú sabras.— dijo Chris.— Éste hombre se gana a pulso mi odio.

La fiesta sera del Capitán america

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta sera del Capitán america.— dije bromeando, y todos estallaron en risas.

¿Quieres que lo invitemos a cenar?— dijo Scarlett.

Scott y yo soltamos una carcajada.

¡Si son iguales!.— dijo Robert, gogleando una foto de Trump y colocandola al costado de la cara de Chris.

Ojos azules. — dije yo.

Blancos.— añadio Scarlett.

Rubios y con mucho cabello.— añadió Scott.

Y feos.— dijo Louis, su sobrino.

Chris le dio una sonrisa falsa a
Louis, éste dio una carcajada y se acerco abrazarme.— Hola cariño.— le acaricié el cabello, este se recosto en mi pecho y se quedo ahí.

Bueno, le invitamos o no?— dijo Scarlett.

Cuando mi tío termina enfadado nadie lo soporta, dejar de molestarle.— añadió Millie.

Niña a dormir.— dijo robert, fingiendo que la sacaba de la sala.

¡Gracias mi princesa!— dijo Chris abranzandola.

Y todos le abucheamos.

Chris se acerco a mi, mientras negaba divertido. — Me las pagarás.— susurro en mi oido, mientras me abrazaba por la espalda, ya que Louis estaba de frente.

Tengo muchas formas de pagarte, ¿por cuál comienzo?— le susurre.

Él solo subió una ceja y sonrió.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora