📸International Global News World 📹
La joven estrella reina del Rap ha decidido dar la cara, después de dos de lo que fue la cancelación de su boda. La noticia de Chris y Lily james no dejo buen sabor a muchos. _______ no dio explicaciones de los hecho pero dejo muy en claro todo está mañana en Instagram, estado que ha obtenido más visualizaciónes en la historia de Instagram.
—Hola a todos. Se que muchos se estarán preguntando que ha pasado o que sera de dichos rumores. Realmente no me siento con ganas de hacer esto, pero nesesito dejar claro a todos mis fans y a todo el mundo que mi relación con Chris ha llegado a su final. Hemos recorrido un largo tiempo juntos y solo puedo guardar en mi corazón los buenos momentos y las sonrisas. Agradezco a todos por su preocupación, yo estoy bien. Y si se preguntan porque finalizo mi relación creo que TMZ y las imágenes han sido muy claras. Quiero así mismo anunciarles que mis redes sociales cerraran temporalmente e igual mi Tour. Tomaré una largo tiempo de descanso junto a mis seres queridos. Y así mismo anunció que me retiró temporalmente de la musica. Prometo volver lo más pronto posible. Un fuerte abrazo y beso a todos mis fans. Son lo mejor que me han podido pasar.
Si, claramente la relación de cuatros años ha llegado a su fin. _______ y Chris Evans han finalizado su relación. La joven Rapera lo confirmó está mañana horas antes de cerrar su redes sociales.
Y todos ya sabemos el nombre del motivo de la ruptura, Lily James.La joven cantante quedo a minutos de dar el sí en el altar. Y por los rumores que se escuchan se sabe que Robert Downey y Scarlett Johansson han llegado a su final también con la amistad de _______.
Solo sabemos de que _______ está fuera de Estados Unidos. Y que ha dejado muy en claro que se retira temporalmente de la musica, no sabemos si esto significa dias, semanas, meses o incluso años.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...