🐶Conociendo a Dodger🐕
Regresé del club sobre las cinco de la mañana, ya que las chicas les avisaron que harían rondas de entrevistas temprano y les tocaría viajar. Venía con los oidos tapados a causa del volumen de la musica, y un poco borracha. Robert me había dejado un mensaje.
" Quedate en la habitación que esta al final del pasillo, ahí coloqué tus cosas, ¡aunque lo más seguro te quedes en un hotel!."
Retiré mis tacones y subí las escaleras sigilosa, estaba muy casada y lo que queria era solo dormir profundamente. Llegué hasta la habitación, pero al sentarme sentí que había alguien, encendí la linterna del móvil, era Chris.
Chris vete de aquí — le movi, pero éste ni se movio.— ¡Estás muerto seguro! — le di una leve cachetada.
Pero la pesades estaba en mis ojos que opte por acostarme en el sofa, pero antes entre al baño para desmaquillarme, me senté en la tina vacía de la bañera, pero el sueño me gano y me dormí sobre ésta, la luz detectora de movimiento del baño se apagó y agraci por ello.
...
La luz del baño golpeó mi ojos, y la cabeza me daba vueltas. pude ver que alguien iba a entrar a la bañera.
Una mano apartó la cortina.
¡______!— dijo Chris sorpendido.
¡Sorpresa!— dije levantadome con dificultad. Le quedé viendo de forma descarada, tenía una toalla enrollada a la cintura, dejandome ver su hermoso abdomen y brazos.
¿Te has quedado dormida ahí?— preguntó.
Si, y por tu culpa. — dije, estire un poco ya que sentía un leve dolor de muscular.
¿Por la mía?— dijo intrigado.— Robert dijo que tú estarías en un hotel.
Nege con la cabeza.— ¿vas a ducharte?
Es lo más obvió— dijo él, moviendo su mano en frente mío, en ningún momento deje de verle el cuerpo.
¿Nesesitas ayuda con la espoja? Me ofrezco voluntaria. — dije coqueta, pero bromeando.
Chris me tomó de los hombros y me giró, y me dio un leve empujon a la puerta.— No nesesito ayuda.— dijo.
Tu pierdes.— dije y salí del baño cerrando la puerta. Me dirigí en busca de mi maleta para sacar un conjunto. Y me fuí a duchar y cambiar a la habitación de Rober. Tras una hora en la ducha literalmente, me aliste.
Baje las escaleras, mientras cantabas en español haciendo notas gruesas.Un mundo ideal, que nunca
pude imaginar,
Donde ya comprendí, que junto a ti
El mundo es un lugar para soñar..
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...