*Llamada entrante*—Joder...—Bufé. Abrí los ojos con dificultad y busque el móvil.
—¿Hola? — contesté.
—Alguien se paso de tragos anoche en la fiesta de los Trumps ¿no? — Escuche hablar a Joe otro representante mío.
—Si, me duele la cabeza, las piernas y todo el mundo se me viene encima. — dije al verme acostada en el sofa, se me hizo un recuerdo crucial de lo ocurrido con Chris anoche.
—Bueno, pues nesesito un favor tuyo. Ariana no podra cantar. Offset, Rihanna, Billie y otros más estarán está noche en ASCAP. Los productores me han informado que sera un minuto por persona para cantar, y tras uno otro abriendose paso...¿Que dices?. — Preguntó muy animado.
—¿A que hora es?
—La gala comienza a las siete de la tarde.
—Nos vemos a esa hora.
—¿Va a ir Chris? — Preguntó emocionado. Me sente en el sofa al ver la puerta abrir, era él. Viene de hacer Running su típica rutina.
Me rasque la cabeza y mire a Chris, el me fulmino con la mirada.
—Bueno, no se si decirte si me va a acompañar... Lo veo difícil, tiene mucho trabajo. —Mire a Chris viendome atentamente desde la mesa de la cocina. —Nos vemos está noche.— corte la llamada.
—Buenos dias mi bebé hermoso.— dije desde el sofa, pero no recibí respuesta más que un ladrido de Dodger, su peluche de León quedo en mis pies. —Aquí lo tienes. — se lo lancé y caminé hasta la cocina.
—Buenos días Christopher. — salude con una nalgada a Chris.
Chris solo me observó.
Me puse a preparar el desayuno, unas tostadas con queso y mermelada. —Me ha llamado Joe, quiere que está noche cante para ASCAP. ¿Quieres acompañarme?.
Chris comenzó a reir y negó varias veces con la cabeza. — Contigo ya no salgo ni a la puerta. No vaya a ser que te salga una fiesta o tus querias amigas y me dejes solo...¡Eres tan espontánea!.
Me acerqué a Chris. — Lo siento, se que estás molesto por que fui a la fiesta.
—No, no estoy molesto porqué te hayas ido a la fiesta. Estoy molesto porque me mentiste, me dejaste esperando... si realmente querías ir me lo hubieras dicho. Yo no te obligó a nada.— Chris parecía dolido con cada palabra que me daba.
Mordí mi labio. —Tienes razón, te lo debía haber dicho... Pero es que sabía que no te iba a agradar mucho la idea, y mi unica alternativa era mentirte.
—Creó que eso no es propio de ti, y te perdonaré cuando realmente lo sientas de verdad... — Chris se puso de pie y paso por mi lado.
—Alguien, ya no tiene resaca.— Scott me abrazó por la espalda.
—Gracias por cubrirme.— dije devolviéndole el abrazó.
—Nos llamó a cada uno, y nos cito... Nos tuvo haciendo preguntas toda la noche. Y por encubrirte y no decir dónde estábas nos hizo aguantar el sueño hasta que volvieras. —Scott se echo a reir. —Ni Dodger pudo dormir.
—Si... ¡Está molesto! — dije viendo a la nada. —¿Crees que quiera acompañarme está noche?
—Lo dudo...
Mire a Scott y fingi una sonrisa.
●●●
Offset se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...