Hoy día el manager de Megan determino en publicar nustro vídeo Clip WAP. Si, si se lo que conlleva para mi que salga a la luz.P R O B L E M A S y en especial con cierta personita... y da igual que esté en la otra mitad del mundo, soportar a Chris enfadado es lo mismo como cerca como de lejos, por ese mismo motivo decidí grabar WAP a escondidas de él y con la ayuda de Scott y Carly con el vestuario.
Después de los cuatro días de que marcho a Australia supe de él por Scarlett, pero ahora ni eso. Se que están trabajando mucho y se rigen a ciertas normas, a las cuales no me opongo. Ya han pasado dos semanas y tres días... No sé nada de Chris, no hasta ahora.
Aquí estoy en la parte trasera del auto con destino a California por los Grammy que seran mañana. Joe Russo me llamo y me dijo que Chris quiere hablar conmigo, de momento no hay nadie frente a la cámara ya que Chris está terminando la filmacion.
— No le hagas caso, ya se le pasará. — me susurro Scott con temor hacer escuchado por Chris.
—¿Tu crees? — hable sarcástica. — Tu hermano jamás me ha dejado pasar algo por alto, y ahora mucho menos. — ¡Callate! — Exclame al verle frente a la pantalla.
Chris tenía una barba larga, y su semblante era serio por completo.
Quedo viendo a la nada por largos e intenso minutos.
— Lo que tengas que decirme, dímelo... — Hablé un tanto agobiada por su seriedad. Ver a Chris callado es mejor huir o estar frente a un león hambriento.
— ¿Solo esperabas a que me viniera para subirlo?. — su voz era fuerte y autoritaria. Eso me hizo encoger el corazón.No le respondi, solo me limite a ver mis uñas.
—¡Te estoy haciendo una pregunta! — hablo con molestia.
Asentí.
—¿No tienes lengua? ¿No puedes hablar? — pregunto sarcastico.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...