133

1.2K 118 179
                                    


Abrí mis ojos con pereza, me moví de un lado a otro de la cama al ver que los rayos de sol eran muy fuertes. Me sente y vi que eran las 3:00 de la tarde. Sentí mis labios resecos y mis parpados arder.

-¡MIERDA! - Exclame y salí corriendo de la habitación pero choque con Robert.

-Bueno, que bien que alguien se digno a levantarse a tan solo tres horas antes de su boda. - dijo sarcastico.

- Lo siento es que anoche...

-Bebiste y te tomaste un relajador muscular, si. Lo sabemos. - hablo Scarlett.

Hice una mueca.

-Chris está en el hotel, está a media hora de aquí junto con Lisa y su padre.

Asentí.

-Las maquilladoras están aquí y Jeremy también. - hablo Scott haciendo escándalo con su voz.

Vi a un grupo de chicas gargar mi enorme vestido, eso me hizo sonreír ante la emoción.

- Oh, Dios mio. - habló Jeremy al verme. - Parecer un cadaver, mira esos parpados y esa piel palida. - exagero y me tomo de los hombros y me empujó nuevamente a la habitación.

-Estás hermosa, no le hagas caso. - hablo Shana entrando a mi habitación y cargando mi velo.

-¿Chris está bien?.

-Chris está feliz. - dijo Scott interrumpiendo.

Asentí.

Podia sentir la mirada penetrante de Scarlett, Steve, Robert y Scott.

-¿Ha ocurrido algo? - pregunté viendoles a traves del reflejo del espejo. Entre ellos se miraron y negaron. -Pues cambiad esas caras. - dije tomando mi móvil pero Scott me lo quito bruscamente.

-Cero tecnología. Jeremy preparala. - sugirió.

Lávate ambas manos en señal de rendición. - Pues nada, la televisión y musica.

-No. - dijo Scott determinado.

-¿Están bien? - le pregunte.

Ellos asintieron y salieron de la habitación.

-Seras la novia más hermosa. - dijo Jeremy dandome un beso en la mejilla.

Asentí y solo me limite a sonreir.

Las horas transcurrieron de lo más relajantes. El equipo de Jeremy estuvo al 100% en su trabajo por mi. Arreglaron mis uñas, cabello, me maquillaron y finalmente me ayudaron a ponerme el vestido. Camine hasta el espejo y sonreí al verme.

 Camine hasta el espejo y sonreí al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encanta. - dije con emoción, sentía ya el flote de mis emociones saliendo de mi.

-Los invitados están llegado. - dijo una de las maquilladoras que estaba cerca de la ventana.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora