— Si, que esta caja vuelva a New York a la familia Smith y está a los Ángeles, familia Kardashian. — dije colocando una pegatina a las dos últimas cajas de regalo.
—¡Está bien! — exclamó chico con una sonrisa timida.
Asentí.
—Oh, ¿ y Está?— Preguntó el chico al abrir la caja, que efectivamente faltaba la botella de vino que le regalé ayer por la noche a Jenny.
—Oh, eso déjalo así. — dije firmando el albarán que me estaba entregando su otro compañero.
Pase toda la mañana espacando mi ropa y accesorios. Realmente no tengo un sitio en concreto donde ir, pero eso tampoco es un problema. Solo sé que quiero irme y dejar aquí todo lo que me pueda recordar a Chris.
—Muchas gracias, señorita ______(apellido).
Le di una sonrisa y cerre la puerta en cuando salieron, iban dos camiones llenos de todos los regalos. Nuevamente iban a sus detinos de origen.
Suspiré y coloqué ambas manos en mi cintura, quedando como tetera. Todo lo que una vez hubo sobre las estanterías, sala de estar, cocina y habitaciónes estaba en cajas y con rollo de burbujas. Mi manager contacto con una familia de bajo recursos, y todas mis pertenecias iban a ellos. Toda mi mañana la pase con el equipo de mudanza y con los que se llevarían los regalos. Prácticamente mis pensamientos se vieron distraidos durante todo el día. Mi noche no fue de lo más agradable, solo mi almohada es testigo de todas mis lagrimas y mi insomnio.
Subi las escaleras y no pude evitar pasar por la habitación de Dodger, está estaba intacta, igual que las cosas de Chris. Cogí el peluche de León del suelo y lo coloqué sobre su pequeña cama. Realmente no había pensado tan profundamente todo, separarme de alguien que ha sido mi total compañero durante años es duro. Dodger y yo no comenzamos bien, pero el tiempo ha echo que ambos seamos el uno para el otro.
Sonreí al ver nuevamente su habitación, pero en especial al ver una foto de nosotros tres a lado de su camita.
—¡También te voy a extrañar! — susurre a la foto. Y salí de la habitación para ir a la ducha directamente.
Efectivamente Lisa, Steve, Carly, Shanna y los niños no sabían nada. Recibí como veinte llamadas de Lisa, la cuál se le bajo la presión al enterarse de todo lo ocurrido. Acepté su llamada por la madrugada, ella insistió en venir a verme y que hablaramos, aunque eso de hablar significa una cosa despedirnos... pero le dije que seré yo quién ira a verla, No quiero pasar ni un segundo más aquí, además se que lo que paso con Chris, fue con él y no con su madre. Yo tengo más que claro que no voy a avergonzarme, ni ocultarme de lo que paso. Solo quiero tiempo y distancia, pienso que eso es lo suficiente que nesesito.
Al salir de mi corta y fria ducha busqué en mi maleta un outfits, me maquille y peine mi cabello, dejándolo liso y suelto.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomantizmDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...