31

1.7K 88 0
                                    


Chris en una entrevista.

Chris, como defines a _______?— pregunto el entrevistador.

Chris;

Siempre me hace reir con sus ocurrencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me hace reir con sus ocurrencias.

¿Y como es la relación de ella y Dodger, tu mascota?.

Es un tanto complicada, diría que amor y odio. El muerde sus zapatos y ella esconde el peluche de el. Pero al final cuando ella se va a trabajar el le llora, y cuando dodger no está, ella me hace video llamadas solo para "verme" pero es más por verle a él.

Todos rieron porbla confesión de Chris.

¿Y a tu familia, que le parece tu relación?

A veces pienso que quieren más a _____ que a mi. Scott me suele llamar y lo primero que pregunta es donde esta _____,  o mi madre le suele llamar más a ella. Y mis hermanas suelen salir mucho, en especial shanna. Le ayuda a elegir looks para los video clips.

Chris, que piensas de las canciones de ______?

Amo muchas de sus canciones, pero he de decir que muchas me dejan confuso en especial las que canta en español, habla de sexo, chicos etc... y yo le suelo preguntar;

"Amor en esa canción dijiste tal cosa, pero nosotros no hemos echo eso. O le pregunto en ésta canción dices que te escribe un chico mientras estás con tu novio.

Y ella solo suele decirme, es la letra amor... claramente a veces pienso ¿de dónde saca tanta imaginación?, pero creo que es eso lo que la hace unica.

¿Cual es la canción de ______ que más te guste?

I like it. No la entiendo, pero me gusta. Y la otra es una vida para recordar.

Hay alguna canción que sepas que ______ la haya escrito inspirándose en ti?

Si, en una vida para recordar. En nuestra primera cita me confeso que se inspiro en mí. Realmente eso me hizo enloquecer y escuchar la canción dia y noche.

¿Nos puedes cantar la letra?

_____ me matará.

Cuando te beso, te llevo a otro universo
Y yo me elevo, si contigo converso
Pa' enamorarte, sigo escribiendo versos
Si te convenzo, pongo el mundo al inverso


Sé que tienes pretendientes
Imposible que no esté pendiente
Eres un hombre independiente
Que cambió mi vida de repente

Lo material se queda si nos vamos
Eso es literal, todo habrá sido en vano.
Nos transportamos a un lugar lejano

Y yo le doy amor, comprensión y ternura
Dicen que si es real, por siempre perdura
Me saca de concentración verte desnudo
Vino usted otro planeta, no cabe duda


Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora