—Es una pena que _____ y Steve no estén para la foto familiar. — hablo Carly, la cuál en el fondo se reía de la tristeza de Scott y Chris.
Tenías set de grabación musicales para Disney, eso implicaba que has estado durante casi dos semanas fuera, e igual Steve por motivos familiares... y los dos hombres portadores del apellido Evans estaban de lo más tristes.
—¡Carly....! — anunció con recelo Lisa.
Chris y Scott le dieron un leve empujón.
—Los extraño mucho... me gusta más cuando os vais los dos y ellos dos están aquí. — dijo Carly.
Scott le miro, se ofendió por la sinceridad.
—¿Que quieres decir? Te gusta estar más con ____ y Steve que con nosotros? — pregunto el otro rubio ofendido y mirando mal a su hermana.
—¡Shana! — anunció Lisa con diversión.
—Os ponéis tristes cuando no están, en cambio ______ y Steve disfrutan, salimos, vamos de fiesta y .... poco más. — dijo Carly.
—Si, mil veces prefiero estar con mis tios que con con vosotros. — dijo Milie y salió de la sala. Ambos Evans le fulminaron con la mirada.
—Pues que _____ te libre cuando te riña tu madre por tener novio. — dijo Chris divertido.
—¡CHIVATO! —grito la joven a su tío.
—¿Puedo hacer la foto ya? — dijo Louis mientras obsevaba a su familia discutir.
—Venga, va.— dijo Carly.
—Perfecto, ya está. — dijo Louis y lanzó el movil al sofa para seguir con su vida de videojuegos. — Si, tia ______ y tio Steve son mejores...
— Pero si yo soy muy divertido y-y-y.... ¡Soy el mejor tio! — dijo Evans, tratando de hacer cambiar de opinión.
—¡______ es la mejor! — dijeron todos al unísono. Chris miro al cielo y suspiró.
—Me voy a ir y les haré falta, y no estaré para ninguno. — Evans miro a su pequeño canino que estaba viendo un videoclip musical de ______ en la televisión. Dodger también la extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
عاطفيةDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...