140

1K 100 59
                                    

— Es una niña. — dijo la doctora con una amplía sonrisa. A Lily no le hizo mucha ilusión como a Chris, quién miraba la pantalla en blanco y negro de la ecografia con emoción.

—¿Y esta bien? ¿Esta sana? — pregunto Chris con rapidez.

Otro mes más habia pasado, Lily ya estaba en los cuatro meses de embarazo. Realmente la noticia alegro a Chirs por el hecho de saber que es su hija, pero entre más frecuentaba a James se daba cuenta del estupido error que cometio. Evans fue claro con Lily desde el dia que se acostaron, no involucrarse sentimentalmente, la rubia acepto esa posición pero al enterarse del embarazo cambió por completo, pretendia mantener a Chris a su lado, como si eso fuese a funcionar con él. Y si, Chris ha estado a su lado pero no de la forma que ella quiere. Hace unas semanas atrás Lily amenazo a Chris con abortar al bebé. Eso no fue de mucho agrado para Carly, la cuál no acepta a James ni al bebé dentro de ella.

— Si, bueno a nadie le importa el sexo de ese bastardo. — menciono Carly con enfado.

Chris le fulmino con la mirada y Lisa solo se limitó a guardar silencio.

—¿Donde está la prueba de paternidad? — pregunto irritada Carly. Si, efectivamente no creía en  James y sabía que si fue capaz de estar con un hombre comprometido, sería capaz de todo.

—Mi cuerpo se esta deformando. — menciono Lily con molestia al ver al bulto más grande.

—Tramquila, con dieta y mucho cuidado quedarás igual que antes. — animo la enfermera.

—¿Y que más te da maldita perra? Si solo se la pasas chupando a todos los directores para que te contraten.

—¡CARLY! — Llamo la atención Chris.

La chica levanto ambas manos y guardo silencio. Y justo entro un doctor con un sobre en manos y se lo entrego a la médico de cabecera.

—Aquí tiene señor Evans. — la mujer le extendio el sobre a Chris.



 — la mujer le extendio el sobre a Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Creo que ella debe saberlo. — menciono Henne, la hermana de _______.

— Esto le va a destrozar, pero no pienso ocultarselo. — menciono Henry. Él sabia cuanto ______ estaba cansada de mentiras y falsedades. Ahora mismo ella se estaba recuperando de todo, y es mejor que se enfrente a todo de un vez por todas.

—¿Se lo dirás tu? — pregunto Theo  viendo de reojo a ______.

Henry suspiro y asintió.

Los tres quedaron viendo a ______, a lo lejos. Ella pintaba el gallinero de unos colores muy llamativos mientras escuchaba sus canciones a todo volumen. Cavill camino hasta ella para ayudarle, pero también para hablar con ella.

—Ese color ya lo haz puesto mucho, ¿no hay otros? — me preguntó Henry con toque de sarcasmo.

— No, no pondré el logo de Super Man si es lo que te preguntas.  — conteste divertida.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora