Metí la ibuprofeno a mi boca y di un sorbo a la botella con agua, no paraba de sollozar, era incontrolable. Haver visto la noticia de Chris hace dos días aún me afectaba, y me tenía mal. Salió de fiesta con ella y sabra Dios lo que ocurrió allí. Chris no me contestaba el movil, los mensajes me los debaja en visto, incluso trate de ponerme en contacto con Pratt y su esposa pero de igual forma solo me dejaban el visto, cogí un poco de dignidad y deje de insistir.—Deja de llorar, me vas a inundar todo esto. — dijo Henry.
Le di una sonrisa triste.
—¿Estás mejor? Ya te haz tomado todas las ibuprofenos. — dijo viendo a la caja vacía que había a lado del sofa. Kal y Dodger se sentaron a cada costado mío.
—¿Tengo mala cara?.
Henry asintió, de pronto escuche como el timbre sonó. Yo estaba en la casa de Henry, el era mi pañuelo de lágrimas... sin duda un gran amigo y ser humano.
—"Hola Hen" — Escuche decir a una voz masculina. Solo pude divisar los pasos acercandose de Henry y la otra persona. No me intereso en arreglar un poco mi apariencia, tenía los ojos hinchados y rojos, vestía con pijama a plenas dos de la tarde y mi pelo todo despeinado. Y mi cara con azúcar glas por la ensaimada que comi desdé ayer, aún estaba sin probar bocado.
—Ho-hola. — dijo Theo James al verme, parecía que haya visto a un mismo fantasma.
—Bueno, ya le conoces ¿no? — me preguntó Henry al ver que giré ambos ojos.
Asentí.
—Theo viene para estudiar unos dialogos para The Witcher... ¡iré a cocinar algo para los tres!. — Henry salió de la sala de estar acompañado de ambos caninos.
Me quede sentada y pensativa en el sofa, parecía muerta andante. Vi a Theo acercarse a las toallas humedas de la mesita enfrenté mío y cogió un par, se puso de rodillas al frente mio.
—¡Tienes mala cara! — hizo una mueca que me pareció divertida.
Asentí.
Él me hizo una seña en plan "puedo limpiarte" a la cuál no dije "ni si, ni no." Y solo me limite a tragar saliva. Éste paso delicadamente la toallita por mi cara, hacía gestos de dolor ya que la azúcar glas estaba bien pegada a mi piel.
—¿Mal de amores?— Preguntó.
Asentí. — ¿Tan evidente es? — le mire a los ojos.
— ¿Chris Evans? — Preguntó.
Subí una ceja en señal de confirmación.
—Eres una mujer estupenda, con mucho talento, gran poder para ser influencia, que si pide a más de un millón pegarse un tiro, lo harían... ¿y estás aquí? ¡llorando por un idiota! — negó.
—¿Te haz enamorado? — pregunte.
—Si, si me he enamorado. También me han roto el corazón, pero el mundo no se ha detenido...
—Si, creó que sería muy decepcionante para mucha gente verme en ésta situación. — sonreí.
James terminó de limpiar mi rostro y quito mi coleta para dejarme el cabello suelto.
—Ahora te vez mejor, has pasado de ser una mendiga a ser _____. No se que es peor. — se echo a reir y también me contagió.
— Soy una rareza de la naturaleza ¡lo sé! Pero no lo exageres. — le fulmine con la mirada.
Ambos nos echamos a reir.
— Así te vez mejor, sonriendo. Tienes una sonrisa hermosa. — Eso me hizo sonrojar, Theo lo notó y se puso de pie ya que continuaba de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...