Chris como pareja sería;—Él canta todas tus canciones, aunque en las que cantas español se invente el 99% de las letras.
—Él no es muy partidario de ser afectuoso en publico, pero es todo lo contrarío cuando están a solas.
— ¡Amor! hay mucha gente, aquí no.
—Él es más serio y a veces un poco cortante, y tú todo lo contrarío.
— Él es el más romántico y detallista.
— Él siempre que va a tu casa, ataca los chocolates de tu nevera ya que son exclusivamente exportados de (Tú país).
—Chris siempre regañandote por como son las letras de tus canciones, y como sueles vestir a veces. ( Él es celoso)
—Chris cantando desafinado, y todos rogándole que guarde silenció.
¿Tú también amor? ¿Quieres que deje de cantar? — preguntó enfadado.
Tú mordiste tus uñas para no contestar.
Él se levanta enfadado y se va a la habitación escuchar musica de otros artistas, y quitando la suscripción de YouTube.
( A tú perfil), pero al cabo de media hora se volvia a suscribir.— Él cuando se va de viaje por trabajo, busca siempre un momento para hacer vídeollamadas o te escribe.
—En la intimidad él es super delicado y cuidadoso sobre todo en la noche cuando pueden hacer sus cosas .... (Setso u3u 😏)
— Siempre se levanta a las 5:30 para hacer deporte.
— Chris siempre te prepara zumo de Naranja.
—Chris fingiendo molestia ya que usas sus camisetas y calezetines.
—Chris siempre juega con tu pelo largo, haciendo trenzas ( o intentandolo) y haciendo coletas o algo similar para juguetear...
—Chris poniendo los ojos en blanco y pasando varias veces ambas manos por su cara ya que es imposible hablar seríamente contigo.
—Chris dandote siempre nalgadas.
—Chris molestando a tú equipo de bailarines.
—Chris siempre terminaba enfadado contigo cuando hablaban de tatuajes, porqué tu le ganabas ( tu tenías muchos más que él)
—Chris cuidando de ti siempre.
—Chris, Shanna y Scott siempre en primera fila cuando realizas algún concierto o presentación.
— Él enfadandose porque todos los sabado sueles ir de fiesta, eso implicaba que bebias y fumabas.
— Chris tratando de aprender el "Okuuurt " y "Eeeow"
— La canción favorita de Chris, tuya es i like it.
______ como pareja sería;
—Cuando Chris se recostaba sobre tu pecho, tú le acariciabas el cuero cabelludo, mientras le cantabas.—Haces enfadar a Chris habitualmente.
— todo el tiempo bailabas, y le hacias twerking a la mayoría de tus amigos.
— Abrazar a Chris por la espalda o tomar su mano en publico, ya que era lo único que te permitía hacer. ( Él no es de ser afectuoso en publico)
— Tu eres muy divertida, graciosa y muy sociable... rápidamente entrabas en confianza con quién sea.
— Muy despistada siempre, y sobretodo en ocasiones como vuestro aniversario. Haciendo esforzarte el doble por contentar a Chris, por haberte olvidado de ir a donde él reservaba.
— Eres muy cariñosa y protectora con Chris, aunque un poco romántica.
— En la intimidad eres muy activa, y siempre buscas la manera para seducir y provocar a Chris.
– ¿ Te gusta este conjunto?— preguntabas a Chris de forma coqueta.
Chris te miraba de pies a cabeza, y con solo eso ya sabías que lo tenías en manos.
— Te gusta mantener las manos por debajo de la camisa de Chris, para acariciar su suave piel de la espalda y su marcado abdomen.
— Besas el cuello de Chris muy habitual.
— Tus besos son siempre largos y delicados, y los de Chris largos y muy apaisados, dando siempre entrada a vuestras lenguas.
— Te enfadabas con Chris cuando y solo exclusivamente las chicas acariciaban su espalda, ponian mano sobre su cintura o tocan su cabello. Esas tres partes del cuerpo eran sagradas para tí.
¡Hola cariño!— dijo una rubia con un escote que tocaba su mismo menton casi, ella le saludo con dos besos en la mejilla mientras frotaba su mano sobre la espalda de Chris, o mejor dicho le tocaba con descaro y siendo ésta tan mal educada que te ignoraba.
Lanzaste una mirada a Chris, que si tus ojos fuesen armas el probre estaría 7 metros bajo tierra.
— No eras celosa con Chris, al contrario eras muy flexible con él, y le dabas mucha confianza. Y si eras celosa solo cuando tocaban su Espalda, cintura y cabello. Pero Chris era todo lo contrario, era totalmente celoso.
— tú le dabas nalgadas.
— peleabas con Dodger todo él tiempo.
______ y Dodger ¡Dejar de pelear!— riño Chris a ambos.
______ se reía de Dodger mientras esté le ladraba. Y finalmente Chris termina alejado de ambos, ya que no es con uno tampoco sera con el otro.
Y tú para alejar a Dodger escondias su pelcuhe y el cachorro iba a Chris, para hacer señas de que le molestabas.
— Acompañabas muy seguido a Chris a los sets de grabaciónes.
— Desdé que hicieron vuestra relación publica siempre publicabas fotos de el para las Cevans y solías decir.
—Chica/os nuestro novio (Chris) está con Dodger.
Tu asumias que Chris no solo era tu novio, si no el de todas sus cevans también y por eso siempre te referias a "nuestro". Y las fans agradecian eso de ti, que le mantuvieses al tanto de Chris, ya que él no es de redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...