Saber que los hermanos Evans se gastan bromas entre ellos, no es nuevo para el mundo enteró. Pero Lisa y _____ no es algo que se acostumbren, nunca saben por dónde tirará la cosa, y hoy es uno de esos casos.Narrador omnisciente.
—Ya saben, todos listos... ¡Nos vemos en el parque! — dijo Chris en cuánto termino la llamada ya que miraba a _____ acercarse al coche, ella traía en brazos a Dodger.
—Hola cariño. — dijo ______ abriendo la compuerta trasesa para acomodar a Dodger y colocar el cinturón.
—Hola bebé. — saludo el rubio con un beso intenso en cuanto ______ se sento de copiloto.
— ¿Vamos al parqué? — pregunto la pelinegra en cuánto se separo del rubio, está acarició las mejillas y cabello de su novio.
Chris parecía contener cierta emoción, a sí que solo se limitó a sonreir y asentír. Demoraron aproximadamente como veinte minutos llegar al gran parqué, había poca gente pero a una distancia muy agradable. Fácil para que nadie les reconozca.
Narra _______.
—Ve a jugar. — dije en cuanto solte a Doger. Éste salió como Flash en busca de palos y olfateando todo.
—¿Nos sentamos? — propuso Chris al ver una mesa de Picnic.
Asentí y me sente a su lado. Ambos no dejabamos de vernos, era un habitual juego de ambos que comezaba con miradas, caricias y termina en un largo y romántico beso. Y está vez no fue la excepción. Puse mi mano sobre la pierna de Chris para dar leves caricias pero éste la apartaba, sabía que eso le estaba dando como esa " corriente electrica" que llega a su mente y le hace perder el juicio.
—Estamos en público. — susurro en mis labios y volvió a besarme. Ambos estavamos tan sumergidos en nuestro mundo que ni nos enteravamos lo que sucede al nuestro alrededor.
—Oh, Dios mio... ¡No, ahí no!. — dijo una voz muy reconocida para mí. Interrumpi el beso con Chris bruscamente y me busqué con la mirada al dueño de esa voz, era Scott con un niño de cinco años, rubio y con ojos azules.
—¡Papiiii!— dijo el niño corriendo hacía dónde Chris.
Frunci el ceño sin entender el porqué él niño dijo eso. Mire a Chris con sorpresa ya que le sonrió y extendió los brazos al pequeño, que venía muy emocionado.
—Lo siento, yo no sabía que.... pensé que ya habías hablado con ella y Christopher te vio e insistió en acercarse a ti. — hablo con nervios Scott a Chris. Vi como se acercaba Shana y Carly.
—¿Hablar conmigo? ¿De qué? — dije viendo al niño y luego a Chris. Me puse de pie, no quería que fuese lo que estaba imaginando. Chris Evans, mi novio con un hijo oculto.
—Cariño, yo quería hablarte de ésto desde hace años... ¡Tengo un hijo!—Dijo Chris mirandome atento.
—Papi, ¿Ella es tu novia? — dijo el pequeño. — Pero si ayer estabas besando a mamá. ¿ Se puede tener dos novias?.
Solo de escuchar lo que el niño dijo me cayó como balde de agua fría sin duda alguna.
—______ sentimos mucho no poder haverlo dicho, pero no era algo que nos cometía. — hablo Carly, la cuál me intento abrazar pero me alejé.
—Normal... ya decía yo. Como Chris Evans no va a tener un hijo. — Comencé a delirar mi enfadó en voz alta. — ¡Me mentiste! — dije acercándome a Chris para golpear su pecho pero retrocedi ya que tenía el niño en brazos.
— Cariño, yo esperaba decirtelo. — dijo Chris. — Pero tenía miedo que me rechazaras, como han solido hacer muchas personas.
–Christopher Evans llevamos tres años de novios... ¿No crees que había confianza de sobra? Esperábas decirmelo cuándo cumpliera dieciocho años o qué? — hable con molestia, mis lágrimas comenzaron a salir. Sentía enfado, ira y ganas de matar a Chris. Y Comencé a maldecir en español, me movía de un lado a otro mientras Chris trataba de abrazarme pero le alejaba.
—Dime algo, pero nobte quedes así. — Hablo Chris y solo me limite a fulminar a los cuatro Evans. Estaba al punto de decir "Se acabo". Pero no podía ni decirlo, solo quería irme y pensar claramente. Me giré para irme por otra parte y fue cuándo salió todo un grupo de camarografos y nada más y nada menos que Destorm, King Bach y Ashton kutcher.
— ¡Eres un capullo Evans! — dije girandome y acercandome a Chris. Ocultando mi rostro todo lleno de lágrimas en su pecho, el me cubrió y no paraba de reir a carcajadas junto a todos.
—¡punk'd MTV! — gritaron todos.
Punk'd MTV es un programa que hace bromas a cámara ocultas a famosos dónde ha sido ya pillado Miley C, Taylos S, Kardashian, Justin B y muchos más.
Las cámaras se acercaron a mi y me enfocaron, era muy habitual decir cierta frase cuando haz sido cazada.
—Hola a todos, soy _____ ______ y hoy día he sido Cazada por Chris Evans. — limpié mis lagrimas y di una leve carcajada que fue contagiosa por el resto.
—Te voy a matar. — dije abrazando a Chris. Carly, Scott y Shana se unieron al abrazo. —Os odio, ¿como me pueden hacer eso? — dije entre risas y con la alegría de saber que todo es una jodida broma.
—Yo no estaba de acuerdo, pero he de decir que me divertí. — Dijo Carly.
—Siempre dices que nuestras bromas son de bajo nivel, ahora hemos subido de categoría. — Dijo con emoción Scott.
—Te odio — dije golpeando a Scott.
—Ahora la siguiente víctima es Steve. — dijo Chris todos se echaron a reir menos yo, no quería entrar en la maldad Evans pueden llegar a ser muy crueles.
—Te amo.— dijo Chris cargandome en sus brazos y limpiando mis lagrimas. — Eso significa que no perdonarías que tuviera un hijo por ahí? — pregunto divertido.
—Jamás. — dije en su oido y cerré el corto espacio entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...