—¡¡Dios!! — Exclame con falta de aire. Henry sonrió y beso mi frente. Se puso de pie y camino hasta el baño.—No creo que debas mencionar a Dios, después de lo que hacemos. — dijo con burla y me lanzó mi sosten que no sé porqué estaba en el pomo de la puerta del baño.
Me puse una camiseta de Henry y bebi agua.
*Llamada entrante*
—Hola. — dije agitada ya que por poco me atragantó con el agua.
—Hey, ¿como estás, perdida? — mencionó esa voz muy conocida.
— Vaya, vaya.... Ozuna al teléfono. — ambos reimos. — Estoy muy bien, me alegra que llames... no lo haces desde hace dos meses. — le reproche.
Cuando ambos decidimos poner fin a nuestra relación, siempre quedo una amistad muy buena y basada en mucha confianza. Nuestras llamadas aún continuaron a pesar de estar con pareja de Chris, pero hubo un tiempo que no hablamos, Chris era muy celoso.
—Estoy en frontera, supongo que en unas horas estaré entrando a (tu país) y me temo que llevo visita.... Vamos a tu casa. — mencionó con emoción.
Sonreí ante lo declarado, vi a Henry salir del baño con unos jeans ajustados mientras su cabello goteaba y las gotas resbalaban a su abdomen y espalda.
—¿Quien es? — me pregunto Henry acostandose encima mío.
— Ozuna. — dije y acomodé los mechones desordenados. Él asintió y guardo silencio para que pueda continuar mi llamada.
●●●
*Timbre*
—_______. — grito mi abuela, la cuál estaba preparando galletas con Henry en la cocina.
—Si, abro yo. No vaya hacer que se les caiga la mano a ninguno. — Henry me miro con diversión. Ya hace unas semanas que habiamos ido al festival, en si no hablamos del tema es decir; en que quedamos los dos o definir que es lo que está pasando entre ambos. Y en parte me siento agradecida, no quiero una relación ahora mismo, pero se que Henry no es el mismo de hace quince años, ya no es el niño que acepta ser " amigo con derecho" Henry tiene muy claro lo que quiere. Pero aún así nuestro encuentros son muy repetidos, y da igual dónde estemos, él siempre quiere estar conmigo y yo con él.
—Hol.. — dije en cuanto abrí la puerta.
— Si tu no me visitas, vengo yo.
Sonreí y me lance a abrazarla, Ozuna se unió a nuestro abrazó. No pude evitar que unas lágrimas de felicidad surgieran.—Ha pasado tanto tiempo... — mencionó selena con tristeza.
Asentí y abrí paso para que ellos puedan entrar a la sala de estar.
— Estaremos solo una semana por aquí. — menciono el moreno y me miro.
Asentí. — Claro, y pueden disponer de mi hogar cuanto gusten.
— ¿ Por que aún no has vuelto? — Selena cambio su semblante a uno más serio. Entre ellos tengo un nivel alto de confianza, así que no nesesitaba mentirles.
— No lo sé... hace dos años perdí tanto que me costo superarle, ¡ya saben!. Estoy muy bien de todo ello, pero creo que no he vuelto por...
—¿Miedo? — sugirió Selena.
—Me he acostumbrado mucho a vivir de esta manera, ya saben lejos de la fama, dinero, marcas y cámaras...
— Si, recuerdo que eso siempre le gusto a ______. — Ozuna me miro. — A ______, a la pequeña de dieciséis años que dejo su hogar y familia, a ella le gusta esta vida. Pero creó que es tiempo que vuelvas a salir. Eres la mujer con mayor talento que he podido conocer.
Me puse de pie en dirección de las botellas de vino, serví tres copas. — No es fácil...
— Lo que perdiste lo puedes recuperar, eres una estrella destinada a brillar. — dijo selena aceptando la copa y dando sorbo.
Exhale aire con fuerza y cerre mis ojos.
— No se si estoy preparada.
—Claro que lo estás...
Nege. — No lo digo por cantar, ni por el escenario.... llevo dos años lejos de noticias y de personas, y sobre todo de ellos. — Mire a Selena.
Ella se puso de rodillas frente a mi, yo me sente en el sillon y la mire fijamente.
— ¿Que sientes por Chris? — Preguntó. Eso realmente me sorprendio, llevo más de un año sin pensar en lo que siento por él. Es como si, mi corazón le guarda un cariño especial pero al mismo tiempo Henry ocupa ese espacio, y es un constante enfrentamiento entre mi corazón y mente por él.
—No es él, el problema Selena. — mencionó Ozuna con ternura, ya que el miraba que mi vista estaba puesta en Henry y en mi abuela.
Selena se giro y miro a Cavill cocinar y reir con mi abuela.
—Todo cambiará entre nosotros nuevamente.... — Trage saliva y suspire decida. — ¿Cuando comenzamos?
Ozuna y Selena se miraron y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...