8

2.5K 159 4
                                    


🛫~Un viaje imprevisto ~🛬


Al día siguiente me levante por el sonido de mi móvil, búsque como loca por toda la habitación de Chris. Estaba yo sola, creó que el se fué a correr, de pronto Scott entró a la habitación.

Ayúdame a buscar móvil- dije al rubio, el cuál tenía unas ojeras impresionantes.

Scott lo encontró debajo de la cama y me lo entregó. Vi que la llamada era de Ozuna, suelo hablar con él muy seguido, pero me extraño que me llamará tan temprano, así que me determine por contestar y ponerlo en voz alta.

~Llamada ~

_____: ¡Hola! ¿Que tal?- dije contenta.

Ozuna: Pues yo muy bien, ¿y tú? Por lo visto ahora te van las peleas en discotecas. - el dío una leve carcajada que me contagió.

______: en mi defensa diré que me lanzaron una bebida.

Ozuna: siempre te metes en líos, ¡ te conozco tan bien!

_____: demasiado bien. - dije recalcandolo.

Scott se cubrió la boca ante la emoción, él me confeso apoyaba mucho mi relación con él moreno.

Ozuna: ¡Te extraño mucho! Sabes te llamó porqué mi agenda estará desocupada durante esta semana, a partir de mañana lunes. Y la queria dejar ya grabado y lanzado el video clip de "La modelo" ¿ como lo tienes?.

______: ¡okey! Está perfecto, tengo horas libres y puedo ir a un estudio de grabación y que mí manager los envíe.

Ozuna: No me estás entendíendo, quiero que vengas a puerto rico a grabarlo conmigo... ¿Recuerdas que me lo prometiste? Que la grabación la haremos juntos.

No me acordaba de ello, hasta que lo mencionó.

______: ¡Es verdad! Pues.... Está misma tarde salgo para Puerto Rico.

Ozuna: ¡Está bien! , avisare a una agencia por un vuelo discreto, no quiero que te agobien ... suficiente con lo de la discoteca.- dío un pequeña sonrisa - Te quiero mucho y nos vemos más tarde.

~Fin de llamada~

¿Te Irás una semana?- dijo Scott triste.

Si.- dije viendo al piso, mientras que me perdía en mis pensamientos. - Porfa no vayas a decir nada, Robert pensará mal de todo esto al saber que ire a Puerto Rico. Y tu hermano peor.

Deberías decirle a Chris tus sentimientos ______, así él no piensa mal de está situación. - me aconsejo.

Oh, Chirs iré a Puerto Rico una semana a la casa de mi ex.- dije sarcastica. - Además Chris me ve como sólo una amiga.

Eres ciega _____.- dijo Scott molesto.

Por cierto, tú deberías estár muerto.- dije viendo a Scott debido a lo que ocurrió anoche.

Lo solucione de la mejor forma.- dijo él, chupando su dedo.

¡Joder! Ahorrarme los detalles.- dije tirandole una almohada. - y tú?

Yo nada, me mando a domir al sofá y fin de la función. - dije rascandome la cabeza.

¡Por lo menos estás viva!- dijo Scott.

Sonreí falsamente.

Chris abrió de golpe la puerta ignorandonos, venía de correr y con los auriculares puestos, quitó su camisa y entro al baño.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora