128

1K 101 40
                                    


— No chicos, asi no. La bateria debe sonar más leve y más "suave" — dije llamando la atención de los intrusmentistas.

Estaba en el auditorio de Warner Bross de Boston finalizando los detalles de los instrumentos para la liga de la justicia y The Witcher al mismo tiempo. Hoy día había resultado ser muy agotador. Desde pilllarme un dedo con el soporte de micrófono hasta llegar a dejar caer un altavoz de casi dos metros. El dia estaba resultado muy intensivo y eso añadir la poca coordinación de los musicos.

—_______, debes relajarte. — menciono el director pero decidí ignorarle. Si que es verdad, ya solo faltaba dos semanas para la boda y todo me tenía un poco de pelos, o mejor dicho Octavia.

Desdé hace ya casi tres semanas de la llamada de Chris en la madrugada todo comenzo a tornarse mejor, me ha ayudado con casi todo de los detalles ya que yo "me estreso de forma inmediata". Las peleas entre ambos han desaparecido y eso es un alivio muy grande realmente, y más aún con la llegada de Slate al país, sabiendo que esta lejos de Chris.

—_______. — me llamo un equipo de Staff.

— Y en tres, dos, uno ¡vamos! — trone los dedos y comenzaron al unisono los violinestas y guitarrista hasta irse añadiendo más instrumentos sucesivamente.

—¡________! — me llamo nuevamente él de Staff, puse mi mano en señal de "Stop" para él y me dejará unos segundos más.

— y STOP. — hable fuerte y los chicos se detuvieron. — descanso de cinco minutos. — anuncie y todos se levantaron. — ¿Dime? — dije girandome al hombre que extendía mi movil, había una videollamada entrante. Asentí y le acepté la videollamada. — Gracias... — susurre al chico que se retiraba.

—¿Hola?. — dije en cuanto abrí cámara.

—Oh, ¡por Dios que susto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Oh, ¡por Dios que susto!. — exagere al ver a Stan que no parpadeaba y pasaba el movil a Robert. — ¿Que hacen con el teléfono de Chris? — les llamé la atención.

—¿Me van a contestar o te quedaras sacando esos labios feos y nadas sexys? — dije con burla a Robert pero éste solo me ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me van a contestar o te quedaras sacando esos labios feos y nadas sexys? — dije con burla a Robert pero éste solo me ignoraba. — Hola Tommy. — hablé pero ninguno se animaba hablar, solo me vacilaban.

 — hablé pero ninguno se animaba hablar, solo me vacilaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por los dioses, tengo mucho que hacer. ¿Van hablar?. — bufe molesta y solo decidi observarlos, cada uno asomaba el ojo a la cámara.

Mi cara era de aburrimiento y diversión al mismo tiempo. Stan salió corriendo y la cámara captaba todos los movimientos.

—Ni correr sabes. — dije a Stan el cuál solo escuche reir. De pronto solo note que el móvil enfoco al suelo, Stan se había caido, eso me hizo reir a carcajadas.

—"¿Ese es mi móvil?" — escuche decir a Chris de fondo.

Inmediatamente Stan levanto el móvil y enfoco a Chris.

—Hola cariño, se que estás ocupada. Siento mucho que te molesten .— dijo Chris.

Stan salió corriendo con el móvil y se volvió a autoenfocar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan salió corriendo con el móvil y se volvió a autoenfocar.

— Sebastián, ¿me vas a saludar? — pregute curiosa ya que solo se enfocaba la frente y no decía nada.

— No soy Sebastián, soy Bucky. — dijo y mostro el brazo metálico por la lente cámara, contuve mis ganas de reir.

— Oh, soldado.— fingi en seguir su juego. — anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga".

Stan comenzó a ponerse serio y rígido.

—¿listo soldado? Tiene una misión bese a Steve Rogers. — Stan comenzó a reir a carcajadas.

— Sabía que te ibas a reir. — dije viendolo.

— Bucky no se rie. — dijo de forma seria.

— Bueno Bucky, tengo mucho que hacer y estoy trabajando para la competencia. ¡Nos vemos! — dije cortando pero antes lanzando un beso a Stan.

—¡Terminó el descanso! — exclame y todos me vieron con cara de poco amigos.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora