Miré atenta a Henne.
—305 llamadas perdidas. — dijo viendo a mi móvil.
Giré ambos ojos y continúe viendo al ordenador.
— No te he preguntado, además no seas metida. — Le quite mi móvil.
— ¡Como quieras! Me puedes mentir a mi, pero no a tí. Siempre te ha importado Chris, y siempre lo hará. No finjas que no te importa esas 305 llamadas que te ha hecho a lo largo de la semana.
—Henne... — Advertí.
*Llamada entrante de Chris*
—Wow, 306. — dijo ella extendiendo el móvil.
— ¿Sabes qué? Hunde ese móvil en la piscina, no me importa él y ni sus llamadas.
Desde nuestra última salida y nuestra otra pelea. Chris ha estado llamandome, pero me he idealizado dejarlo en contestador o simplemente ignorado. Las cosas con Chris jamás seran como antes, supongo que solo debo concertarme en Henry y ya.
— ¡Hola Chris!. — Contesto Henne a Evans. Está sonreía.
Casi escupo mi desayuno.
— Oh, si ella está aquí y le emociona hablar contigo. — Henne lanzó mi móvil a la cama.
— ¡QUE TE DEN CAPULLA! — grite molesta.
Miré por un instante el móvil en la cama, y con resignación le contesté.
— ¿Que quieres? — contesté con frialdad. — Es evidente que si alguien no contesta a 305 llamadas es porqué no quiere hablar contigo.
—¿Has contado las llamadas? — pregunto con diversión.
— ¿Que quieres?.
— Solo quiero saludar a mi amiga, ¿no puedo? — Escuche su carcajada.
— Tu ex y ahora amiga está genial. Trabajando, algo que deberías hacer.
— Yo termine mi periodo de grabación, ¿Que haces?.
—Estoy en un intento de escribir una canción... — volví a sentarme en la silla giratoria.
—¿Hay inspiración?
Miré todo a mi alrededor, realmente solo paredes blanca con un cuadro de Henry.
— No, no hay mucha... — dije viendo a mis pies.
—Yo te puedo ayudar con eso. — Con su tono de voz muchas ideas recorrieron mi mente.
—No gracias, no quiero traumas.
Ambos nos echamos a reír.
— Está noche ignauran la feria de Boston... ¿Quieres ir?.
— ¿Cuales son tus intenciones? Constantemente solo me invitas.
Chris suspiro. — No puedo tenerte de la forma que quiero, por lo menos quiero ser ese amigo.
—Amigo... — Susurre.
— Si tu quieres podemos ser más. — Sugirió a medida que una sonrisa genuina se le escapaba.
—¿A que hora?
— A las nueve.
—¡Genial!.
— Iré a buscarte, ¿Quieres que pida permiso por tí?.
Reí sarcásticamete. — Henry es mi amigo no me manda.
Chris carraspeo. — Me refería a tu abuela y Henne... Se que Henry es solo un amigo para tí.
—Nos vemos a las nueve. — Corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...