Chris me pidió que le acompañase a Washington. Hoy día patrocinan en la ciudad sobre Civil War.Podía verlo como estaba algo "aburrido" ya que comenzó a jugar con el micrófono, algo muy habitual en el cuando se aburre o alguien habla mucho.
Solo podía observar a Anthony como le decía algo en plan " atento". Chris dio una leve risa y la mayoría de chicas comenzó a gritar. Eso causo risas en muchos, en especial a mi que estaba muy atrás del todo con mis sobrinos Louis y Millie.
De pronto Anthony sacó el movil e hizo una foto pero todo los fans estaban de fondo. Eso hizo que Joe, Anthony, Stan y Chris se pusieran de espalda al público.
— ¡Buen culo! — le gritaron a Chris.
No pude evitar reirme por ello, ya que hasta yo disfrutaba de la escena.
Chris y el resto se echaron a reir. Él me quedo viendo desde lo lejos que estaba, y solo le lancé un beso al aire.Tardaron en hacer la "entrevista" y la presentación como dos horas aproximadamente. Chris y Stan tenían cara de "me quiero ir" y por eso en cuánto Joe Russo anunció la despedida estos dos se despidieron muy rapido.
Los guardias me llevaron hasta los camerinos dónde por cuestion de segundos Chris llego un poco más tarde.
—Bebé. — dije acercandome a él.
Sus labios atacaron mi boca, haciendo un beso muy intenso y lleno de deseo.
—Te amo. — Dijo entre mis labios.
—Yo también. — Respondí. Mis manos fueron a meterse por debajo de su camisa para poder acariciar su espalda y torso. La piel de Chris es tan suave y brillante. Era como acariciar tela de terciopelo.
—Estábas aburrido ¿no?— le pregunté, y lleve una mano a su cabello.
Él hizo una mueca.
—¿Tan notorio fue?
—No, para nada. Te conozco tan bien que se cuando te aburres, pero tranquilo todo estuvo bien.
—¡Tengo sueño! — anunció él.
—Lo se cariño, pero no puedes. Todo el día estaremos aquí, a sí que ánimo. — Le di una nalgada en cuanto se giró para ir a la puerta. Le tocaba sesión de fotos y otra entrevista.
Acontencio resto dia;
Chris junto a los chicos en la sesión de fotos.
—____, Me quiero ir.— susurraba Stan cuando me abrazaba.
—Te jodes.
Chris llamando mi atención durante la entrevista.
—Te amo. — dije en voz alta y todos comenzaron a gritar de emoción. Chris se puso rojo.
Chris entre medio de los fans.
Él, enseñandome el muñeco de Capitan América que le regalaron, está tan emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...