101 parte 2

1.1K 95 0
                                    

Horas despues [●●●]


Pasamos por largas horas con nuestras amistades en cuanto fué la pedida de mano. Todos estaban muy contentos ante la pequeña participación. Henry, Scarlett y Robert eran los que más alucinaban ante todo.

— Estoy tan feliz por ustedes. — Scarlett estaba a punto de llorar.

— Oh, vamos si lloras tu, voy a llorar yo. — Fingió lágrimas Chris..

Y todos nos echamls a reir, o mejor dicho los que ya quedábamos. Había ya pasado un buen margeb de horas que finalmente cada uno nos ha felicitado y se han marchado.

— En hora buena pareja. — Henry y Chris me abrazaron e hicieron Sándwich conmigo.

—No puedo respirar. ¡HENRY! — Exclame divertida.

Él me abrazó fuerte, dejandome sin aliento prácticamente.

— Nos vemos dentro de unos dias. — beso mi mejilla y choco la mano con Chris en forma de despedida.  — Chris, nos vemos pronto... ¡Que vaya bien tu viaje mañana!

Henry y los restantes se despidieron y marcharon. Chris y yo nos quedamos en un hotel cercano pero antes el ya tenía otra sorpresa, una cena lista en la habitación que había reservado para ambos.

— Voy a pensar que soy pesima novia. — me queje y me sente en las piernas de Chris.

— Si, lo eres. — Chris bromeó.

Acaricié su mejilla y no pude dejar pasar por desapercibido el anillo de compromiso.

— ¿Te gusta? ¡Tire la factura de devolución!

Ambos reimos a carcajadas. — Me encanta, Me encantas... nunca dejas de sorprenderme.

Chris sonrió.

—Esta noche sin duda te ganaste el premio. — levante una ceja y mire a Chris de pies a cabeza.

—¿Asi? — dijo el con el mismo toque de picardia. — ¿El qué?— se acercó a mis labios.

— Dormir en el sofa.

Chris me empezó hacer cosquillas.

—EVANS. — grite.

Éste se detuvo cuando estaba roja no, lo siguiente.

— Tengo mucha hambre, estaba tan nervioso. — se acomodo en el asiento.

Chris levanto la tapas de las bandejas de comida.

—Mmm. — dije saboreando con la vista a los espaguetis a la carbonara. — Cariño me encanta, todo ha salido tan perfecto. ¡Sin duda no te merezco!

Le abracé y mordí su mejilla.

Chris y yo empezamos a comer aunque prácticamente se volvió un juego, para ver quien comía más. Definitivamente le gané, está claro.

— ¿Champán? — me preguntó.

Asentí y di mi último bocado de albóndiga.

— Sabes lo de proponerte matrimonio lo he estado pensado cara a unos cuantos meses atrás. Millie y Steve me ayudaron a decidírme. Ah, y por cierto, yo escogí el anillo.

Mire mi mano donde portaba la joya y sonreí. — Me encanta cariño. Es que no se que más decirte, me encanta. Sabes se que solo han pasado horas, pero ya quiero que sea todo.

— Bueno, no tenemos porqué  esperar ¿no?. — Chris me beso la mejilla y empezó a juguetear con mi melena. — Cariño sabes que te amo completamente, y nadara todos los océanos por ti.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora