122

975 91 20
                                    


Baje del auto, y ayude a Dodger a quitar el cinturon, baje su maleta con su respectivas pertenecias.

— Dodger, cuidado. — advertí en cuanto salió corriendo a la puerta de la casa de los Evans, no tardo ni segundos cuando Carly abrió.

Hace un mes fue nuestro pequeño "enfrentamiento " y no, realmente el orgullo y Chris me cegaron completamente.  He continuado con Shana, Lisa y Scott los detalles de la boda. Se que ellas no saben nada al respeto de mi altos y bajos con Chris, ponerlas al día implica un llamado de atención para Chris, pero no es eso lonque quiero... es decir: es algo que debo afrontar, Mis cuñadas no siempre estarán para mi, y más sabiendo que Chris y yo estamos a tan solo dos meses con una semana de casarnos.

La estadía con Chris durante éste mes no ha sido ni buena, ni mala. Hemos hablado pero es como hablar con la pared, solo observa pero no dice nada... No es como antes que yo hablaba y él me cuestionaba de preguntas ante el tema surgido. Ahora todo es tan distinto, solo me observa. Como si se estuviese cuestionando a si mismo sobre nosotros. Y prácticamente ha hablado conmigo por Dodger, ya que soy su única intermediaria.

Por lo menos puedo decir que las discusiones, los gritos, los reclamos se han detenido. Y si, todos los días prácticamente salen noticias que ven a Chris en tal lugar, sale a altas horas, que está en largas llamadas y se echa a reir. Pero por más que quiera reclamarle, he decidio dejarlo así, tengo que agradecer que por lo menos me hable. Creo que en mi aumenta ese miedo de que esto pueda llegar a un final, y solo me conformo con lo que hay.

Chris y yo, antes eramos como pareja ahora parecemos dos colegas que no se ven hace tiempo, y que no tienen mucho que hablar. Nuestras llamadas son diarias, pero no duran más de veinte minutos. Solo nos saludamos un "¿Que tal?" "¿Como va el trabajo?" "¿Te gusta esto para la boda?" y ya está.  Ninguno se anima a pedir perdon por la racha de estos últimos meses, pero supongo que eso no es algo qué arregle mucho. Si me preguntan ¿A que esperas para dejarlo? O ¡Deja la boda de una vez!, no se decirles exactamente el porqué, solo supongo que estoy esperando a verle, abrazarle y sentile en mis brazos. Y si, todo depende de ello. ¿Por qué? ¡Simple! A veces tenemos a alguien a milímetros nuestro, y lo sentimos a Millones de kilómetros, y si siento que eso realmente ocurre en nuestro caso, sabre que todo llego a un final.

—Hola Carly.

Ella me sonrio y me abrazó.

— Lo siento mucho. — dijo entre lagrimas. — Creó que debí ponerme en tu situación, ese día te cuestionabamos todo, estabas casada. Había mucha gente y poco más.

— No debes preocuparte, es solo una tontería ¿si? — bese su mejilla. —¿Olvidemoslo?

Carly asintió y colocó una mano en mi hombro. — Eres la mejor chica para Chris, y se que te esfuerzas tanto como él, para que la boda salga adelante.

Asentí, y fingi una amplía sonrisa.

No soy el tipo de mujer que habla mal de su hijo con su propia familia, y poner a Chris a caldo no es muy de mi criterio.

—¿Y Scott? ¿Está listo? — pregunté.

—"Aquí estoy" — le escuche gritar desde la sala de estar.

Carly se hizo a un lado para dejarme pasar. Mis tacones resonaban por la cerámica del suelo.

—Oh, ¿Escucho lagrimas? — dije, y puse mi mano en el oido.

Steve dio un grito de llanto fingido.

—He, callaros estoy viendo mi programa. — dijo Milie. — ¿Te puedes ir ya? — le pregunto a Scott.

—¿Me vas a extrañar? — pregunto Steve acercandose a su chico para besarlo.

— Vayan a un hotel. — sugerí y me acerqué a ellos, haciendo un abrazó de tres.

— Voy a buscar tu almohada de viaje. — dijo Steve.

Ambos asentimos.

Las mismas cosas de Dodger que llevaba las volví a coger y salí con Scott en dirección del auto. Ambos estábamos solos, mientras el resto se alistaba para ir a dejar a Dodger  y Scott al aeropuerto.

—Scott puedes hacer una cosa por mi. — levante mi mirada y lo vi a los ojos. — Dile cuanto le amo.

Scott sonrió y asintió.

— ______, aparté de trabajar. También voy por él. Ha sido extraño todo lo que ha ocurrido, se que no está bien y más sabiendo que Slate está ahí. Voy hablar con él.

Sonreí.  — Te lo agradezco... faltan solo dos meses y una semana para la boda. Lo que tenga que pasar o saber quiero saberlo antes de tiempo.  — Scott me abrazo, recoste mi cabeza en su pecho.

— No, yo dudo mucho de una infidelidad. Y si te juro que es Jenny la que está haciendo todo esto le tiro del cabello de bruja.

Ambos nos echamos a reir.

— Jenny, Jenny. — hice una mueca.  — chris estaba mal conmigo antes de que Jenny llegará a Australia... ¡Dudo de ella!

— ______, no subestimes. Ella le podía estar escribiendo o llamado, ¿a caso no la ves lista?

Asentí. Jenny no se el tipo de mujer que se deja o es una más.

— Solo habla con él ¿si? — le di un beso en la mejilla.

— Estaré un mes en Australia. ¡Adelanta lo que haga falta para la boda! No te dejes nada. — Scott sonrio y abrió el maletero. Le di la maleta de Dodger y su bolso. Scott también añadio sus pertenecias.

—¿Vienes a dejarme? — Preguntó al ver que me dirigía a mi auto.

Nege repetidas veces. — Ir al aeropuerto contigo, es tentación.

Scott sonrió.

—¡Gracias Scott! Siempre has estado para mi en mis mejores y malos momentos. Conocer de Chris no solo fue mi mayor regalo, gané un hermano contigo. Se que tu jamás vas a fallarme o dejarme de lado.

Scott me abrazo y susurro a mi oído. — Gracias a ti. Y prometo siempre estar para ti.

—Bueno, alejate que me estás invadiendo el aire.

Ambos nos echamos a reir.

— ¡Te mueres por los huesos de Chris!

— Como no tienes idea. — le saqué el dedo de en medio y di un corto beso a Dodger. — ¡Adios inútil! — dije a Scott y subí al auto.








Scott viajara a Australia ♥️ tanto por trabajo pero también para saber que pasa entre Chris y Rayis♥️👄♥️

¡Menudo cuñado tienes he rayis!😏

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora