—Hey, ¿Como estás? — una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a Scott.Llegó a Australia hace una semana, y no me había puesto en contacto con él porqué estaba grabado con Henry. Y eso me quito mucho tiempo libre.
—¿Todo bien? — pregunto, él tenía una sonrisa radiante, pero de pronto vi a dos cabezas más asomarse a la pantalla, Scarlett y Robert.
Todos gritamos de felicidad.
— ¡Los he extrañado tanto!. — hice puchero.
— Yo no mucho. — dijo Robert.
—¡Idiota! — exclame y él se echo a reir. — Les necesito... los extraño. ¿Ya han acabado? — pregunté.
—No, no hemos terminado las filmaciones, pero adivina ¿Que? — hablo Scarlett.
— Haremos escala durante un dos dias en Estados Unidos, tenemos que filmar en Alemania y Londre, ¡creó! — hizo una mueca al dudar.
Abrí los ojos como plato.
— ¿Cuando? — pregunte emocionada.
— Hasta la semana que viene, estaremos sabado y domingo con ustedes. El sábado hay presentación de los MTV, y Marvel está nominado a varios. Los Russo nos han dicho que prácticamente es obligatorio ir. — Scarlett me sonrió.
Sentia que mi corazón iba a salirme del pecho.
—¿Es enserio? Dios. — dije emocionada. Los tres al otro lado de la pantalla me miraban atentos. — ¿Y Chris? Él también vendra.
Scarlett trago saliva, y Scott y Robert se miraron.
— No lo sé. — dijo Scott y su semblante cambió por completo.
— Bueno, tramquilos. — sentí un nudo en mi garganta. — Ya lo mirare, solo falta un mes con dos semanas... Que es esperar más ¿no?.
Robert asintió.
—Bueno, te dejamos a solas con Scott. Debemos ir haces una grabaciónes de voz. — hablo Robert mientras se ponía un jersey delgado.
Asentí.
— Los quiero mucho, nos vemos dentro de una semana. — levanté amabas manos y despedí. Ambos marcharon dejandonos a solas.
—¿Que ha pasado?
— Nada, no ha pasado nada. — Scott me sonrió. — Imediatamente llegué hable con Chris, estudie el entorno y tal... pero no, no está pasando nada _______ te lo juro.
—¿Me estás mientiendo? — le mire, mis ojos ardian por llorar.
— No. — Scott guardo silencio al ver que me cubrí la cara y comencé a sollozar. — _______ Chris se ha sentido con dudas, él nunca penso en formalizar algo con alguien seríamente, y bueno. Sabes que a veces los actores o cantantes tienen mala fama en el "amor" se dice que cambian más de pareja que de ropa interior... y escucho mucho de eso por aquí. Aún se siente con miedo, pero no dudes que te ama.
— ¡Es un idiota! Sentí tanto miedo, tanta desconfíanza. Menos mal que estás aquí tú, Robert y Scarlett para ayudarme, son los mejores seres humanos del mundo, les debo mucho. — limpié mis lagrimas.
— Es eso, Chris se ha sentido saturado y no ha sabido como controlarlo... dudo mucho y aún está así. Y de esas dudas solo puedes sacarlo tú.
—¡¡¿Dudas?!! — reí ironícamente. — De todos los posibles problemas, jamás imagine que las dudas iban hacer un serio problema. — relami mis labios. — ¿Chris está mejor?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...