— ¡_______! — exclamó mi abuela desde la planta baja.Había ido a nadar durante todo el día con Theo y Henne. Y me olvidé por completo del festival de mi abuela, hoy hacían ventas de algún producto para la recaudación de dinero para el pueblo, Henry le ayudo a hacer una salsa picante y efectivamente estaría yo de dependiente.
—¡Ahora bajo! — dije al ver por última vez mi vestuario a través del espejo.
Acomodé mi peluca y puse mi sombrero. Realmente era un milagro, llevo dos años exactamente y aún nadie ha logrado reconocerme, mucho menos a Henry o a Theo.—Estoy lista.... — dije bajando las escaleras. Todos cargamos los botes de salsa a la camioneta de mi abuela. Henry era quién conducía y yo iba a su lado.
—Bueno, hoy quiero máxima concentración.... ¡No quiero ver a ninguno irse del puesto! — mencionó mi abuela, pero todos me miraron a mí.
—No, no pienso escaparme... No soy Henry. — dije sacando la lengua al mencionado.
Todos rieron. Tardamos unos veinte minutos en llegar al festival, habían muchos puestos de comidas, bebidas y mucho más.
Mi abuela nos distribuyo a cada uno según se criterio, a excepción de Henry y ella que habían trabajado durante horas para preparar la salsas.—No es justo. — dije viendo a Henry jugar a los bolos a unos metros mios.
—A penas llevas diez minutos, ¿Ya te estás quejando? — se burlo mi abuela.
Le mire mal.
— Bueno, cariñete... yo iré a por unos tragos con el señor Williams. — mi abuela me guiño el ojo y yo fingi vomitar. — Espero que esta noche también pille carne.
— Si, vendiendo salsas culquiera pilla a un hombre. — dije con burla.
Estuve con Theo, Hene y mi madre vendiendo durante toda la noche, miraba como pasaban las parejas delante mio, y algun que otro chico guapo pasar, pero estar de dependienta no era algo que me ayudaba. Menos cuando mi camiseta estaba llena de salsa gracias a mi madre que no pudo abrir ningún frasco en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...