Tocar fondo solo significa que tu vida te acelera la invitación al cambio, todos pasamos por algo en la vida que nos cambia a tal punto de no volver a ser los mismos de antes, eso no significa que sea el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.Los petalos de su flor se estaban marchitando sentía que al secarse iba a morir, pero recordó que no era flor, ella era todo un jardín. Y su gran cambio también trajo fuertes sacucudidas, por eso se dice que el tiempo y la paciencia van de la mano.
_________ dejo de poner pausa a su vida, y solo se dirige por el "continuar", ahora es ella quién no se detiene, estar junto a su familia le ha echo volver al pasado, antes de que el mundo le conociera y las cámaras le amen. Eso solo le ha echo trabajar en si misma en su amor propio en sus sueños y planes aún por cumplir. Aunque de una vez en cuando en su mente solo está Chris. Muy a pesar de todo Chris y todos los Evans le regalaron buenos momentos, muchas risas, compañerismo y mucho amor... A veces añoraba esa pequeña parte de todo. Recordaba como la yema de los dedos de Chris acariciaban su piel, como el se levantaba cada día a preparar desayuno, recordaba como se escabullia para ir a fiestas... jamás en su pensamiento cruzó el hecho de pensar que todo iba a tener un punto y final.
Las semanas van pasando, ______ y Henry estrechan mucho más su relación de amistad. Si, ambos se conocen muy bien y en todos los aspectos. Ambos cruzaron sentimientos mutuos y sentimientos que nunca se fueron, solo se ocultaron. Con el tiempo ambos llevaron relaciones diferentes, según sus caminos. ________ comenzaba a brillar y una relación era un atrasó en ese momento, e igual para Henry. Entre ellos siempre se han protegido, han sido fieles, y siempre sinceros, y siempre se han amado.
Aunque para _____, Chris es su mayor atardecer. Él rubio conquisto por completo el corazón de ________, ella se enamoró de él, aunque siempre ella tenía una parte guardada para Henry.
La vida de ella en las últimas semanas ella suele hacer lo mismo de los último seis meses, Levantarse temprano para ir a regar las plantas, dar de comer a los animales, subir la colina y mirar el alba del sol. Después de ello cocinar y bromear con Henry, comparte tiempo con fus familiares y escucha las largas anécdotas de amor de su abuela, mientras ella solo piensa en Chris, mientras Henry empieza a intrometerse en sus pensamientos a la vez.
Efectivamente en su corazón siempre estará Chris, pero su abuela solo suele decirle.
—En ésta vida la persona correcta hará que te enamorés dos veces, primero de él y luego de ti misma... Henry es esa persona cariño, solo que no lo vez con claridad.
—Es absurdo que digas eso, yo amo a Chris, y siempre lo amaré. Henry es un viejo amigo, y tuvimos un tonto enamoramiento de niños. ¡Es mi mejor amigo!
—¡¡¿Enamoramiento tonto y solo amigos?!! Dime, entonces ¿por qué nunca te has separado de él? ¿Porque Henry siempre es el primero en tu lista, incluso cuando andavas con Chris? ¿Por que siempre has tratado de estar cerca de él trabajando? Tu ignoras algo muy obvio, la vida te enseñará que solo hay tres tipos de amores ; El primero, el que llega en la juventud y te enseña amar. El segundo te enseña el dolor y te ayuda a madurar, y el tercero es el que no esperabas que ocurriera, cura las heridas.
________ ha continuado su vida, a pesar de ir ignorando cosas a su alrededor. Las redes sociales, los fans, revistas, de todo estaba excluida, pero así quería ella continuar. Solo quería descansar y dejar pasar el tiempo, mientras lo que ella más amaba era esperar el atardecer y empezar a escribir melodias y letras para sus canciones. El mundo ya clamaba por ella, y sí ella tiene más que claro que en algún momento ella iba a salir y volver hacer la misma de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...