Ya habían pasado unos buenos meses desdé que ______ y Chris decidíeron formalizar su relación convirtiendose en novios. Principalmente solo lo sabía la familia y unos amigos de Chris y de ______. De momento ningúna cámara les había captado, y no habían rumores de que salían, en parte agradecian al de arriba por ello. Las situaciones por la redes eran lo habitual, es decir los fans siempre hacen Shippeos, pero no hay nada más que eso, "solo un shippeo" claramente nadie más sabía la verdad, pero la pareja ha tomando un buen rumbo y su relación se fortaleze cada vez más, ambos quieren ya dar a conocer su relación a todos, en especial a los Cevans y los fans de _______. Lisa y Scarlett insistían en que la pareja se diera a conocer por voluntad propia, ya que ser perseguidos por paparazzis por un buen tiempo, no sonaba buena idea. Chris y _____ últimamente han estado pensando en el mismo tema desde ya hace unas semanas... hasta que ambos llegaron a organizar un plan.Hola Ellen.- saludaba Chris por vídeollamada a la presentadora de Ellen Show, ellos eran grandes amigos.
¡Hey Chris! ¿Que tal todo? - preguntó contenta.
Muy bien Ell, ya sabes mucho trabajo por el set... pero muy bien en general.- respondió el rubio, mientras que yo estaba del otro lado oculta para que Ellen no me miré, Claramente la ella no sabía nada de que Chris estaba conmigo.
Me alegra escuchar eso espero con mucha alegrias una película más - sonrió. - y cuantame ¿y eso que me llamás?
Bueno Ellen, se que tengo mucha confianza contigo, y quería comentarte algo.- dijo Chris.
Ella asintió y se puso un poco más seria.
Conoces a _____?- preguntó Chris.
¿_____ _____ ?- preguntó.
Sí, ella. Bueno pues desde que ya sabes fué a the Tonight Show con Jimmy, y las redes lo trasgiversaron, pues no me para de llegar notificaciones siempre de ello, y empieza a ser un poco molesto y ¡más los fans! Que siempre nos Shippean .- dijo Chris fingiendo estar molesto.
A mi me encanta...- dijo ella emocionada.
Chris le miro amenazante. Ambos tenían mucha confianza y se llevaban de lo mejor.
¡Vale!- dijo ella extendiendo ambos brazos en forma de rendimiento.
¿Crees que podamos hacer un Show? ¡que _____ vaya!
Ella asintió. - Hablare con ella... que te parece sí hago un invitación a ambos éste viernes? Es decir así ambos se precentan y aclaran todo... y claro aparte de entrevistarles y hacerles compartir tiempo conmigo - propuso ella muy alegre y con entusiasmo.
Chris asintió .- ¡Me parece estupendo!
Y tras largas horas Chris y Ellen aún seguian hablando, podía observar a Chris el apreció que le tiene a la rubia, y para él fué tan importante realizar nuestro plan en su Show, Ellen le ha apoyado un muchos momentos criticos, y bueno también Ellen es esa mujer que ayuda a callar a esa gente que se crea falsos rumores de cada celebridad y lo hace de una forma muy humorista, clara y directa.
Vale Ellen, nos vemos el viernes.- dijo Chris despidiendose.
Llamaré a ______, y a ver qué tal.- dijo ella y finalizó la llamada.
Chris se acostó encima mío con cuidado y depósito un beso corto sobre mis labios. Mis manos fueron a su cabello directamente para juguetear.
Los ojos de Chris me estudiaban cada parte de mi rostro.Te amo.- dijo Chris.
Sonreí, él es muy cariñoso y atento, siempre me está diciendo cuan importante soy para él y la alegría que doy a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...