Han pasado dos semanas desdé que regrese de Puerto Rico, mi sorpresa fué encontrar a un Robert muy enfado, él se pesaba que había vuelto con Ozuna dando a ignorar mis sentimientos por Chris, pero hablé con él, dejandole claro que todo fué por trabajo. Y por otra parte esta Evans o mejor dicho el señor orgullo, que no me ha dirigido la palabra en absoluto desdé la última nochd en Hallowen. He ido a casa de Lisa, y he compartido muy buenos momentos éstos últimos días, pero Chris insiste en ignorarme por completo... aunque Shanna pasa más apegada de lo normal y de repente le dan subidones de alegría al verme, o ver a Chris, ¡ No tengo muy claro porqué lo hace! Supongo que aún no se acostumbra que su " idola" esté junto a ella y en su casa.
Claramente _______ no sabía que Shanna ya sabía que Chris tenía sentimientos hacía ella. Y eso hacía estremecer de felicidad a la segunda hija de Lisa.
¿Le gusta éste vestido o éste?— me preguntó el estilistas.
¡El granate!— dije rápidamente.
Hoy día eran los premios Billboard, e iba a ir. Aunque no participaría de ninguna actuación, estos días he estado con gripe y eso ha causado una leve inflación sobre mis amígdalas por lo que me impiden cantar. Al parecer la mayoria del los actores de los Vengadores irán, por lo que escuché decir a Robert hace unos minutos mientras hablaba por teléfono.
Los profesionales terminaron de arreglarme, y una vez que cuando se fueron me puse mis tacones y rocié el perfume de Channel sobre mi vestuario.
Escuche la puerta abrir.— ¿estas lista? — preguntó Robert, pero cuando me miro se esbozo un sonrisa.— ¡ Estás hermosa!
Gracias.— dije acercandome a él, para colocar bien de sú corbata.
Cuando termine la gala ¿ Irás a la cena? — me preguntó.
Era una cena que comúnmente suelen hacer al aire libre, donde muchos cantantes, actrices, gente de influencia suelen ir.— Scott me lo comentó igual, así que sí.
Irá Chris, seguro babeara por ti.— dijo viendome de pies a cabeza.
No me habla desdé hace dos semanas, me ignora por completo. — dije acariciando su rostro.
Eres un terremoto ______, ¿ que más puedo decirte? Insultaste a su ex...— dijo él, haciendome reir.
Ni me lo recuerdes.— dije colocándo ambas mano sobre sus hombros para hacerlo girar.— ¡ Vamos!.
....
Tras que baje del auto los fans y los fotógrafos me cayeron como avispas
Di unos cuantos autografos y me hice varias fotos junto a mis fans, después desfile por la alfombra roja junto a Scott y Shanna, que desbordaban felicidad por ello. A lo lejos vi a Evans junto con Scarlett hacerse fotos tambien. Y tras media hora,gramos entrar a la gigantesca sala de los premios. Habían muchas mesas con sillas, para que por grupos se sentasen, a mi me tocó junto a ; Robert, Scarlett, Scott, Sebastian, Zac, Elisabeth , Jeremy, Shanna, Carly, Chris y yo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...