Termine de hacerme mi ultima onda y colocar mis botas rojas. Hoy dia lunes Chris ya regresa y finaliza su trabajo para Marvel. Definitivamente estaba tan emocionada y tan nerviosa al mismo tiempo que no quería bajar las escaleras sola, lastimosamente tampoco tengo a Chris a mi lado para ayudarme a matar mis nervios, él está de camino a llegar.—¿_____? — pregunto Henry mientras tocaba la puerta de la habitación de Chris en la casa de los Evans.
—¡Adelante! — dije aliviada al escuchar su voz.
— Estas hermosa.— dijo con una amplía sonrisa y haciendo que de una vuelta.
— Estoy nerviosa Henry.— le abracé.
— Si, ya puedo notarlo. — dijo riendo. — Tramquila, es solo una comida junto a todos los más cercanos nada más. Debes ponerte nerviosa éste sabado. — dijo haciendome reir.
—No ayudas en nada ¿lo sabias?.
Henry me ayudo a bajar las escaleras, para ir a la planta inferior dónde estaban todos los invitados. Empecé a escuchar los aplausos en cuanto baje las escaleras a mano de Henry.
—Yo no soy el novio. — dijo Henry divertido para romper el hielo.
Todos se echaron a reir, y yo también me uní. Eso me hizo relajarme mucho.
— Estás espectacular. — dijo Scarlett abrazandome.
—¡Gracias! — susurre.
—Este sabado seras la novia más hermosa del mundo.— dijo Robert a gran voz.
— Bueno, lo sera hasta que yo me case. — dijo Milie luchando con Robert para ver quién me abraza primero.
—Una flor para otra flor.— dijo Louis dandome un ramo de rosas.
—Gracias cielo. — bese su frente y le deje la marca de mis labios. Hice una mueca divertida al ver a Scott reirse por ello.
—No se lo digas.— susurro en mi oído y me abrazó.
—No tenía intención. — dije riendo. —¿Sabes algo de Chris? — mi semblante cambió a uno más serio. — Lo último que se es que salió de Berlín. Stan me llamó, me dijo que Chris venía en su mismo vuelo.
—Bueno, por cierto. Stan acaba de llegar, y Chris no está con él. — me miro serio.
—¿Dónde está?
— Sebas, no le metas el dedo a la tarta. — Dijo Lisa sacandolo a empujónes de la cocina.
— Ahí lo tienes. — dijo Steve abrazando a Scott. — Por cierto, estás hermosa.
Sonreí en señal agradecimiento y camine en dirección de Sebastián.
—Yo no quiero ratones aquí. — dije y éste se giro para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...