Abrí mis ojos con pereza. Observé mi lado contrarío y solo me quede viendo el lugar vacío que Chris debe de estar abarcando en la cama, otro dia más, un día menos. Hoy justamente cumplía 3 semanas de haberse ido, y no he cruzado palabra con él desde nuestra reconciliación.—¿Dodger? — le llamé con suavidad, y éste salió debajo de la cama y subió a mi lado. — ¿Como está mi bebé? — dije acariciando su cabecita. Dodger cerro los ojos y se echo a dormir. — Si, yo también lo extraño. — mi voz salió con mucha pereza.
Me levante fui al baño e hice mis necesidades, me duche y salí envuelta en mi albornoz de Victoria Secret. Desdé que Chris se fue mis planes han cambiado por total, mi atención la tengo por completo sobre la boda y primeramente sobre el local.
—¿Vienes a desayunar? — hable a Dodger pero éste se giro para dejar de verme, como queriendo decir Estoy durmiendo, no molestes. — Lo tomaré como un, no. — dije sarcástica.
Me invadió un olor muy peculiar al salir de la habitación, una fragancia a frutos del bosque con mezcla a nuevo y fresco. Camine medio pasillo hasta llegar a las escaleras para ir en dirección planta baja. Mis manos cubrieron mi boca por completo.
— Dios mío. — dije con una amplía sonrisa. — ¿CHRIS? — llamé emocionada y baje las escaleras rápido.—¿CHRIS?. — Llame nuevamente pero no recibí respuesta.
Llegué hasta la sala de estar, dónde había dos pequeños regalos.
La cadena con el dije de corazón captó rápidamente mi atención, está tiene una carta a lado.Jamás me cansaré de agradecer tu presencia en mi vida.
Eres la mejor novia del mundo
Gracias por entenderme sin preguntar, por apoyarme sin pedírtelo y por quererme como soy.¡Te amo y te extraño!
Mire a mi alrededor con la esperanza de encontrarme a Chris, pero se fueron al ver la nota y la caja que había a lado.
Nunca me ha quedado claro tus gustos en los zapatos, pero solo se que te encantan... Éste fin de semana pase por una tienda y me hicieron recordar a ti. Solo espero que te gusten, de lo contrario pensaré que fracase como novio por no saber los gustos de mi chica.
¡Te amo, amor!
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...