9

2.4K 141 3
                                    


👻ESPECIAL DE HALLOWEN🎃

Hoy sabado es mi última noche en Puerto Rico, y hoy justamente Ozuna tambien termina su gira aquí.

¿Lista?— me pregunto el moreno, al ver que me estaba peinando.

Me pidió que hoy dia salga a cantar y pueda sorprender a los fanaticos, y obviamente no pude negarme.

Ozuna, el equipo de baile y yo dirigidos por Mike para subir a la plataforma para culminar las tres últimas canciones, en la cuál una de ellas me tocaba cantar.

¿Chicas listas?— pregunte animadamente a mi equipo fenomenino de bailarinas.

Ellas me rodearon y me abrazaron hasta estrujarme como piña.— ¡Yo las amo! Pero si no salimos...

— Os dejo sin trabajo a todas.— dijo Ozuna bromeando.

Reí ante su ocurrencia.

El dj comezó a interactuar con el público, el escenario era al aire libre y un lugar muy grande.
Agarre el micrófono y me adentre en el escenario, los fans comenzaron a gritar descontroladamente mientras gritaban el titulo de la canción " La modelo".

Okuuurt Muy buenas noches Puerto Rico.— grite.


*Los fans gritaban y aplaudían.*

La pista comezó a sonar, y yo comeze a cantar " I like it" y a la vez bailaba junto a las bailarinas.


...

Han pasado cuatro días desdé que regrese de Puerto Rico, había ido a visitar a la familia Evans, pero el único que no quiso ni saludarme es Chris, sin insistirle o preguntarle el porqué de su actitud decidí ignorarle tambien.

Scott me pidió que le acompañese a él y su pareja a una fiesta de cumpleaños de un amigo, que a la vez también celebra hallowen, y por lo visto tambien un pequeño travieso nos acompañará, Doger.

Termine de colocarme el disfraz. Iba más lenta de lo normal, mire el reloj el cuál confirmó mi teoria de que era muy tarde y yo muy lenta. Aún sin terminar de peinar baje hasta el parking, si llego un minuto tardé, ¡Scott me mata.!

Tras un recorrido de veinte minutos en auto llege a casa de los Evans. Al tocar la puerta, escuche los pasitos y ladridos de Doger, abrieron la puerta tras unos segundos.

Mi mirada se conectó con la de Chris, pero él la bajo para mirar mi disfraz.  — ¡Vaya! Si quieres te regalo una cobija, tiene tela de sobra.— dijo con sarcasmo, al ver que mi "disfraz" era demasiado corto.

Entre de golpe, ignorando su comentario.

Doger corrió hacía mi moviendo la colita, me puse de rodillas para acariciarlo. — Que lindo mi bebé. — dije acariciandolo, cosa que a él le encanta. Estaba con un disfraz de León.


Scott y su pareja estaban bajando las escaleras, di una leve carcajada por como vestían.

¿Puedo ver por debajo?— dije gateando hasta ellos y levantando un poco el vestido.

Él esposo de Scott dío carcajada, que contagió hasta Lisa, la cuál estába haciendo cena al parecer.

______ me parto contigo... Eres muy graciosa.— dijo Zac.

Demasiado.— dijo Chris con ironía.— debe de dedicarse a ser "humorista" o a la profesión de "mentirosa compulsiva".— dijo con cierta molestia.

Nosotros vamos a dar a un cigarro afuera y nos vamos.— dijo Zac, tirando de Scott para dejarnos solos.

¡Mentirosa compulsiva!— dije repitiendo la últimas palabras de Chris, mientras me ponía de pié y me acercaba a él.

Si— afirmó.

Pase mi mano por su cuello hasta bajar a su addomen y terminar en su espalda, Chris estaba apoyado en el mesita del recibidor de la entrada. Acerqué mis labios a unos centímetros de los suyos. — No es mi culpa que tú creas mis mentiras Evans.

¿Fuiste a Puerto Rico? — preguntó.

Guarde silenció y eso fué más que respuesta.

¡Volviste con él!— afirmo él mismo de la nada.

Le di una sonrisa falsa, y acaricié su mejilla. — No te tengo que dar explicasiones Evans, tú y yo no somos nada.

Exacto, nada. — afirmó él. — Yo no puedo ser amiga de alguien que no hace más que mentir y mentir.

¿Y de Jenny? — pregunté molesta.— A ella también la incluyes? O solo a mi. Te recuerdo que te prometió flores y no hizo más que darte pura espina.

Chris se levanto molestó, y eso me hizo retrodecer unos pasos. — Jenny no hizo nada, y no quiero que la metas en esto.— hablo molestó.

Se que Chris tiene un afectó especial hacía ella, ¡Normal! Casi tres o cuatro años de relación no se olvidan así por así, y se que cuando la mencionó le molesta, ya que él no quieren que la lastimen más, sus fans fueron muy crueles con ella, y Chris la defiende ante todos y todo.

Pues si no quieres que meta a esa bruja en ésta conversación, no me menciones a Ozuna.— hable enfada.

Pero Chris se molestó aún más por el sobrenombre que le coloqué a Jenny. — Que sea la primera y última vez que te refieres así hacía ella.— amenazó.

¿O que ? Evans, no te tengo miedo. Ni a ti ni a esa bruja. — dije, pero inmediatamente salí corriendo hacía la puerta.

Pero Chris fué mucho mas rápido, cerro la puerta y me acorralo, dejando mi cara acorralada tambien. Se acerco a mi oido.

Que sea última vez que la incluyes en una discusión o la insultas— agregó él en susurró a mi oido.

Me da igual, Bruja, Bruja, Bruja y Bruja.— dije repetidas veces.

Chris se acercó a mi cuello y dío pequeñas mordidas, que me dejaron hasta lila, y me dío una nalgada.

Me duele...— dije mientras acariaba mi cuello.

El subio y bajo los hombros en signo de " me da igual". Me abrió la puerta y me dío un leve empujon, Scott y Zac me miraban divertidos.

Te puedes ir a la mierda Evans. — le grité.

El sonrió falsamente. — ¡Oh querida!... que disfrutes plácidamente de la fiesta, y ponte hielo sobre esos mordiscos del cuello.

Me giré para sacarle el dedo.

Vamos.— dijo Scott haciendo que entre al auto.




He estado ocupada, y no he podido actualizar!!!

Con antelación aviso que no hay nada personal contra Jenny S, y esto no es más que una historia ficticia 👻🎃❤

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora