6

2.5K 180 2
                                    


🥪🍳🧃Desayuno en la cama🥕🍞





Me levanté más temprano de mo habitual, me aliste y salí de casa en dirección a la de los Evans.

Estos días que han pasado he compartido mucho tiempo con Scott, he encontrado un gran vínculo, es muy divertido y le encanta lo mismo que a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos días que han pasado he compartido mucho tiempo con Scott, he encontrado un gran vínculo, es muy divertido y le encanta lo mismo que a mí. Últimamente ha habido mucho trabajo tambien, lo que ha provocado que rechaze a Chris justo en las ocasiones que me ha invitado a salir. Lo he tenido ignorando un par de Días...

Hola— Dijo Shanna con emoción abriendo la puerta, ambas nos saludamos.

Y Scott?— pregunté,  ya que él está tambien trabajando en mi mismo set de grabación y es otra cosa más a nuestro favor, así que aprovecho para irnos siempre juntos.

Se está duchando, y ya sabes lo que tarda...— dijo ella resoplando.

Asentí —¿ y Chris?

Creó que está en su habitación,  pronto bajara para irse al Set. — dijo la rubia.

¿Puedo preparar algo?— pregunté, y ella asintió pero tuvo que irse debido a los ladridos de Doger a la piscina.

Prepare una bandeja, con un vaso de zumo natural y café, una zanahoria cortada a tiras y tostada de pan con huevo.

Y subi hasta la segunda planta para entrar directamente a la habitación de Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y subi hasta la segunda planta para entrar directamente a la habitación de Chris.

Él en ocasiones siempre me dice que toque la puerta, que algun dia me lo podria encontrar desnudo, pero siendo sinceras ¿Creen que eso sería un problema?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él en ocasiones siempre me dice que toque la puerta, que algun dia me lo podria encontrar desnudo, pero siendo sinceras ¿Creen que eso sería un problema?. Entre y vi que él estaba despierto y recostado en un lado de la cama, viendo el movil, pensé que se enojaria al verme, pero miro directamente la bandeja. Me recoste al otro lado vacío, me coloque la bandeja en las piernas y encendí el televisor.— Buenos días Evans— dije fingiendo dulzura y comeze a comer de la bandeja.

Su cara cambió totalmente — Hace días te estoy llamando, invitando a salir y solo me sabes poner excusas... Por lo menos para hacer una llamada de segundos has podido pero ni eso, y te precentas aquí cómo si nada.!— dijo de forma seria, pero yo subí el volumen del televisor.

Que descaro tienen algunas ¿no?— dije fingiendo que la cosa no era para mi.

Y lo podías haber arreglado trayendome el Desayuno, pero ni eso.— dijo él.

¡Ten!— le entregue solo una tostada de pan simple, sin nada. Claramente le estaba vacilando, el Desayuno era para él, pero las tiras de zanahoria para mi.— Abajo hay queso de untar, jamón y ese royo, baja.

Chris se pasó la mano por la cara y suspiró.

La escena me estaba haciendo estallar de risa por dentro. Aún en la cama me puse de rodillas y con la bandeja en manos avance hasta él, sentandome en sus piernas estiradas en la cama, y entre nosotros coloqué la bandeja. — Te lo traje a ti— le diste un beso casi cerca de los labios.

Él no pudo evitar sonreír y comezó tomando zumo.

He estado ocupada y lo siento. — dije acariciando sú cabello.

Me he enterado que has salido con Scott, ¿ y para él, si has tenido tiempo?— preguntó con cierta molestia.

Hice una mueca y tomé el vaso de las zanahorias y para mi postura de estar sentada en sus piernas me levante y me acosté en la cama viendo el techo, ignorando su pregunta.

Él sonido de que colocó la bandeja en la mesita de noche invadió mi oido, cuando de pronto sentí que se puso encima mio cuidadosamente apoyando los brazos en la cama para poder estar a unos cuantos centímetros de mí cara. Él tomo una tira de zanahoria y me la dío a comer. — ¿Estás enfadado ?— pregunté con inocencia, mientras mi manos se metian debajo de la camisa de Chris para acariciarlo, ese gesto lo había optado por hacer desdé hace unas semanas atrás,  y por lo visto ahora no puedo dejar de hacerlo.

¡No quiero hablar de eso!— dijo serio, nuestros ojos se miraban directamente por varios minutos, él recorria cada parte de mi cara e igual yo con él. Volvío a darme otra tira de zanahoria pero está era muy larga, así que me incliné hacía él para que mordiera de la mitad, ambos sonreimos después de hacer eso. — Hazme el amor — le dije a Chris bromeando mientras basaba su cuello.

Chris recorrió descaradamente su mano desdé mi rodilla subiendo hasta mi cintura, haciendo que mi falda se suba un poco. Desabrocho los dos primeros botones de mi camiseta para empezar a besar mi cuello de forma delicada y lugo ir a mi escote, colocando sú mano en mi pecho. Eso me estaba empezando a excitar, tome su cabello para desordenarlo y lo acerqué aún más a mi, pero él dio un beso que resono en mi mejilla y se levantó de la cama bruscamente.

¡Me voy a duchar, parece un buen día para ir a correr.!— dijo animo y viendome divertido. Me acaba de vacilar en toda mi cara. Mi vista se volvió arma para él. —Es lo mismo que haces tú,  conmigo. Me besas, y aunque sea tú amigo, primero soy hombre. — dijo viendome .

Me levanté de la cama y me acomode la falda y la camisa. Salí directamente de la habitación molesta.

Te amo — dijo entre risas.

Vete a la mierda Evans — le dije, mientras cerraba la puerta con fuerza y sacaba ambos dedos de enmedio.

¡Lenguaje!— me riño.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora