164

806 56 47
                                    


Expulse todo el humo por mi nariz y resople un poco agobiada.

— ¿Que me miras?— hable molesta a mi abuela.

— Yo veo lo que me da la gana, pero ya que lo preguntas estoy viendo a una idiota confusa. Enamorada de su mejor amigo de infancia y Enamorada de su ex novio aún. Eso es lo que veo _____. — Ella me quito el cigarrillo y lo lanzó al suelo.

— ¿Que quieres? —Le mire mal.

— Yo nada, por lo visto estar aquí te convierte en una perra con los tuyos.

Abrí ambos ojos como plato.

—¿Si? ¡Escuchaste bien!. — determino ella.

—¡______! — Exclamó Henne con advertencia.

Ambas habían venido a Boston a visitarme, pero eso también era una excusa para que ella mire a Theo.

Había pasado una semana desdé que vi a Chris en el parqué y llevé a Bayi a su casa. Ese mismo día llegó mi abuela y imediatamente captó que con quién había estado era  con Chris ese día.

— Me tengo que ir, tengo trabajo que hacer. — dije y di un último trago a mi bebida.

— ¿Trabajo es verte con Chris? ¿O Verte con Henry?.

Le mire mal.

— Hoy toca con Henry. — dije con ironía para seguir su juego.

Mi abuela negó con evidente molestia.

Camine el jardín hasta llegar a la casa, entrando por la puerta del personal de la casa de Henry.

— Señorita, el señor Cavill le espera.

Asentí.

Subí las escaleras hasta llegar a su habitación.

— Cariño. — dije y caminé hacía él.

Le abracé y deposite un beso suave y cálido sobre sus labios.

— Te amo. — susurro sobre mis labios.

Yo baje la mirada y sonreí.

—¿Que vamos hacer hoy?. — Le pregunté y di un pellizco al puente de su nariz.

— Bueno, hoy día he reservado en un hotel genial para que estemos toda la tarde. — y se acercó a mi oido y susurró. — Y toda la noche.

Le mire con diversión.

— Que ganas de estar en ese hotel. — Le susurre.

Henry sonrió, en sus ojos se posó un brillo muy único y auténtico. Él es muy romántico, y entregado a todo en especial cuando se trata de mí.

Estuve toda la mañana con mi discografica en el set de grabación.  Mi manager me ayudo con nuevas mezclas de melodías, mientras que yo mantenía mi reunión y exponiendo mi idea con todo mi equipo de trabajo, desdé camarografos hasta bailarines. Pero vi que ya casi para terminar, después de una reunión de casi tres horas, todos perdieron el hilo de la concentración ya que llego Henry.

Realmente nunca se terminaban de acostumbrar, y más de alguno se comportaba como fan sin control, y otros solo pedían Spoilers de The Wicher o la Liga de la justicia. Pero el les daba un que otro Spoilers insignificante.

— Bueno chicos, me temo que _______ ya se viene conmigo.  — Mencionó Henry.

Todos abucheando.

— Vendré mañana a primera hora, os lo juró.  — Mencione y lancé un beso al aire, uno de los bailarines fingió "atraparlo" y guardarlo en su pecho.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora