Robert comenzó a reirse de Chris. Éste le fulmino con la mirada. Scarlett y todo el resto de amigos que estaba en la sala de estar estaban conteniendo la risa.—¿Te hace gracia? — pregunto molesto y luego me volteo a ver mal.
—Chris, venga. Que Trump no te caiga bien a ti, no quiere decir que a _______ igual. — Hablo Scott para hacerle entrar en razón.
Me acerqué a Chris y le quite la targeta de invitación de las manos y la volví a leer. El matrimonio de Trump y Melania cumplían quince años. Me invitaron a mi y a muchos de mis amigos para ir... claramente Chris no está en esa invitación.
—Pues yo no iría a un lugar dónde no inviten a mi novio. — Dijo Chris comenzado hacer una manipulación con palabras.
Nege repetidas veces con la cabeza y le abracé por la espalda.
—Lo siento mucho, pero si que pienso ir mañana al aniversario... Si cedieras a comportarte bien puede que te lleve.
—Pides mucho. Lo creó tan capaz que hablaría de política con Trump. —dijo Shanna mientras comía unos dulces de chocolate.
—Bueno, hablar... Fijo se matan. — dijo Scott.
—¡EXAGERADO! —defendió Scarlett.
—Da igual lo que digan, ______ va a ir.— dijo Jeremy.
Chris y el resto me miro, esperando una respuesta de mi parte.
—Oh, no, no.— Mire la targeta de invitación. —No, no pienso ir a esta gran fiesta... Me quedaré contigo. — Bese la mejilla y éste escondió su rostro en mi cuello, dando la espalda a todos. Mientras que el resto me saco el dedo de en medio y reían en silencio.
—¡Que buena chica! — Dijo Stan con sarcasmo cosa que Chris ni percibió.
—Si, mi cuñada es la mejor.— Hablo Scott haciendo la pelota.
—Si, soy lo mejor como cuñada la verdad. —me solte del abrazó de Chris y me acerqué a Scott y le mordi el cuello. Este dio un leve grito y me iba a lanzar el cojin del sofa pero eche a correr a la cocina para poder sacar la comida a todos.
Sentí unos brazos rodearme y besar mi mejilla.
—Ya que mañana no vas al aniversario, ¿Te apetece ir a comer conmigo? Reservaré si te parece. — susurro en mi oído. Cuan inocente es Chris muchas veces conmigo... ¿Cuando he dicho no a una fiesta? ¡Nunca!. Y está no es la excepción.
—Si, me parece perfecto. ¿A las siete te parece bien?... Tengo que hacer unas cosas mañana, yo voy a llegar al restaurante. — Comenté de forma rapida.
—Me parece estupendo. ¡Eres estupenda! — beso mis labios y salió de la cocina.
>>Ni tan estupenda, cariño<< pensé.
●●●
Día siguiente 20:30 PM.
📍Boston, Restaurante Italiano .Narra Chris.
Volví a enceder la pantalla de mi movil: 20:30.
Ya le había echo a ______ como Díez llamadas. Puede que le haya pasado algo... incluso llamé a Scott, Scarlett y a varios, pero ninguno me contesto.—Señor, ¿va a pedir ya? — Preguntó el camarero, y puso la cuarta cerveza en mi mesa.
—Estoy esperando a mi pareja...¡No tardará en venir!.— El trabajador asintió sin emoción ninguna, menor mal que aún no se han percatado de quién soy. El restaurante es muy grande y tramquilo. Hay pantallas de televisión por todos lados con vídeo clips musicales.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...