144

911 86 18
                                    


Cosas que ambos hacen para dejar de pensar en uno y en el otro.

_______.

●Levantarte temprano, y lo primero en hacer es darle comida a los animales.

● Pintar en lienzo en cuanto comienza el atardecer junto con tu abuela.

●Dedicarte a escuchar musica durante varias horas.

● Leer libros.

● Escribir letras para futuras canciones, y sentarte en frente al rio durante horas y horas, pero sin inspiración para escribir.

●Henry ensaya contigo los dialogos de The Witcher, mientras que tu desarollas el papel de la bruja Jennifer.

● Hornear tartas (pasteles) .

● Jugar con Kal por largas horas.

●Nadar junto con Theo, Henry y Henne en el rio.

●Ir al pueblo disfrazada, con peluca, gorra y gafas.

●Tejer junto a tu madre.

●Practicar clases de canto.

●Ver fotos de tu niñez.


Chris.

●Salir con Millie y Louis.

●Ir al cine con Scarlett y Robert.

● Ir todas las tarde a ver algunas tiendas de maternidad, y terminar comprado muchos vestidos para Bayi.

● Beber durante las noches.

● Estudiar largas horas sobre el piano.

● Escuchar todas tus canciones.

● Discutir con Lily, ella le amenaza con posibles aborto.

● Ir a correr todas las mañanas.

● Pasar tiempo jungado con Dodger.

● Pasa tiempo de calidad junto a Lisa y sus hermanos.

● Ver durante horas y horas el móvil, en galería viendo todas vuestras imágenes juntos.

● Le dedica tiempo a la nueva habitación de su hija.

●Consolando a Dodger cuando ve algo que le recuerde a ti, el canino te añora como nunca.

























Como saben, me gusta hacer de varios estilos los "capítulos" y éste diferente pero siempre informado de ambos ❤ Gracias, realmente puedo ver que les importa tanto está historia ya que muchas se toman el tiempo para sugerir cambios 🥰

Aunque se que he tardado en terminar, la trama era algo que ya había planeado con tiempo y con muchas piezas que encajan a su vez... por eso no elegí ningúna de vuestras sugerencias, ya que las que me habéis enviado son todas buenas, pero solo podría elegir una... pero no elegiré efectivamente ya que no quiero que ninguna se resienta  conmigo☹💙 .

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora