— ¡Eh! Os llama vuestra tia Elizabeth. — dije llamando la atención de ambos niño, que jugaban atar Chris.Los niños atraron muy "bien" a Chris en la silla y se fueron, dejándonos solos.
— Pensé que querías jugar en la noche... — me acerqué seductora él.
— _________ , ¡Para! Nos van a ver...
Me sente en sus piernas y comencé a moverme con lentitud, nuestras partes se frotaban.
— Hmmm — gemí, mientras asia un nudo a las espaldas de Chris, para dejarlo atado.
— Bueno... ¡Que la pases bien, cariño! — me dirigí hasta la puerta. — Iré a tomar algo con unos amigos... todo sera tranquilo.
— _________ Ven aquí. — grito Chris, moviéndose con dificultad.
— Adiós, mi bebé. — bese a dodger el cuál ignoraba a Chris. — Adiós cariño. — y cerre la puerta y me dirigí a la sala.
— ¿Y Chris? — pregunto Scar.
— Dijo que tenía sueño. — contuve una risa. — Vuelvo en un minuto, olvide poner la alarma en casa... ¡Ahora vuelvo! — dije huyendo.
●●●
*Mientras tanto dos horas después en la fiesta. *
Subiste al escenarios con varios amigos que se habían unificado para ir, Moschino celebrará sus cincuenta años y te había invitado para cantar, la gente gritaba y cantaba a todo pulmón tus canciones.
— Una aplauso damas y caballeros a nuestra maravillosa rapera _______ _______. — dijo Dj.
Alce ambas manos en forma de despedida, para volver con el resto de chicas, a lo lejos vi a rihanna haciendome X con las manos. Pero cuando baje las escaleras era tarde, ya mi problema estaba a unos metros viéndome fijamente;Retrocedi pasos, pero no pude mucho debido a que otros bajaban de las escaleras. Y no tuve más opción que avanzar.
¡Mierda! Aquí vamos de nuevo. — Chris, amor... — fingi una sonrisa. — ¡Vaya sorpresa cariño!.
— ¿Sorpresa? Ah, no. Estaba durmiendo... y tú poniendo la alamra de casa. ¿Lograste ponerla?
– Me costó un poco...
— ¡Interesante! Y cuéntame, como has venido a dar aquí, ¡Digo! La alarma de casa está a cuarenta minutos.
— No me lo vas a creer, me dio sed y busqué el local más abierto. Y éste estaba perfecto y de casualidad me encontré éste lugar. — me acerque y lo abracé por la cintura.
— Woow, ¡Que casualidad! Justo estan tus mejores amigas, tus fans compraron la entrada desde hace un mes.
— Casualidad de la vida. — fingí desinterés. — Pero que bueno estar aquí contigo, ¿tiene novia?
– Si, pero ella está poniendo un alarma. Así que no creó que se moleste si tomo una copa con usted en una zona mas privada.
— No tramquilo, su novia la instaladora de alarmas no se enterará... — le robe un beso.
— Creó que si se enterará, le matará. — fingió preocupación.
— Que ganas de estar en el infierno. — susurre en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...