Chris y toda su familia recibió una invitación para una gala benefica. Él insistió en que lo acompañase y bueno, como buena novia cedí. ¿Y como no? Si con solo un beso y una de sus hermosas sonrisas me tiene ya como su sumisa.
—¡________! — dijo Shanna emocionada al verme. Nos dimos un abrazó al cuál se unió Carly y Lisa.
—Que alegría verte mi cielo. — dijo Lisa, dándome un fuerte beso y un abrazo. Ella es de lo más maravillosaso que puede existir sin duda alguna.
—Éste fin de semana hay fiesta. ¿Te apuntas? — Susurro Scott en mi oído. Ambos sonreimos maleficamente y volteamos a ver a Chris de forma discreta.
—Scott, ya se tus intenciones...¡ Nada de fiestas! — exclamó el rubio, ya se las sabia todas.
—Eres tan aburrido. — dije acercandome a él y le tomé de la mano.
—Yo también te amo con locura. — dijo con sarcasmo.
De pronto un equipo de Staff nos llamó para que podamos pasar por la alfombra, todos pasamos juntos. Scott y yo hicimos un poco el tonto. Pero nada fuera de lo anormal.
—Hola _______. — me saludaban un equipo de reporteros, mientras que otros llamaban a Chris. Él se solto de mi mano para poder ir. Mientras que Lisa y el resto de hijos continuaban con las fotos.—¿Como estás? — saludo un reportero, inmediatamente los flash y los micrófono me invadieron.
—Hola, estoy muy bien la verdad. Contenta de poder estar hoy día aquí y poder acompañar a los Evans en ésta gala.
—¿Piensas dornar?
—Posiblemente. — dije con una sonrisa.
—¿Cómo esta tu relación con Chris? No le vimos en los BMA. — dijo una chica a lo lejos.
—Pues aquí estamos, ahí está él. — le miraste de forma rapida, se estaba riendo por algo que le comento un reportero por lo visto. Volvi mi mirada a ellos. — Estamos mejor que nunca, ambos más enamorados y contentos de poder continuar... resulta un poco difícil la distancia pero nada de que preocuparse. ¡Gracias por preguntar por ambos!
—¿Cuando comienza la próxima gira? En que continente va a ser?
—No se aún fechas concretas, de momento no hay prisa. Pero creó que estaría por Europa y Latino...— Muchos gritos de los fans llamaron mi atención, y algunos reporteros fotografiaban ni más, ni menos que Jenny Slate que iba acompañada de Lily James.
Me sorprendió ver a Slate aquí y más cuándo paso como si nada por mi lado, ignorando totalmente mi presencia. Mientras que Lily se quedo en la alfombra, no conocía mucho de ella más que está en filmacion para interpretar Cenicienta. Slate camino viendo un solo objetivo, Chris Evans.
Mire la escena muy expectante, ella se lanzó con mucha seguridad a sus brazos. Chris se quedo un poco en Shock pero reaccionó tras unos segundos. Me miro de reojo. Mientras que mi semblante era relajado y de lo más alegré. Sabía que cualquier cara que haga me pondrían a caldo los medios.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...