Importante
E
sté OneShot está inspirando en lo que le pase a Chris hace dos meses aprox, cuando accidentalmente infiltro su Pack. No pretendo ofender, ni difundir nada.
Cuando salió la noticia me lo tome con humor, ya que fue un simple accidente, lastimosamente la gente lo hizo viral. Pero les sere 100% sinceras, me hicieron reir como nunca lo memes. Ya que todo ahora pasa por ese filtro.
Eres libre de leer❤🥰 (Tranquila no hay nada que pueds ocasionar falta de respeto a Chris, o a ti.)
................................................................Chris se había ido por varios días a las afueras de Boston, estaba grabando la nueva serie de defender a Jacob, y regresaba mañana por la mañana.
Envolviste tu cuerpo con la toalla, tras salir de la ducha y te dirigiste al armario, encontraste un conjunto y te lo pusiste. Después de estar unos minutos largos en las redes, Chris te envío un mensaje
SteveRoger: Hola amor, ¿vas a domir?.❤
____: No cariño, me acabo de acostar, pero solo me relajo. ¡aún no tengo sueño!.
SteveRogers: quisiera estar a tu lado, poder besarte, acariciarte y muchos más...😈
______: Dios amor, te deseo. 🧖♀️
Y así empezó, ambos comenzaron a exitarse debido al lenguaje y las fotos en la que ambos se enviaban.
Enviaste una fotos a Chris de todo ti cuerpo por debajo de la cobija, salías descubierta del pecho, y con las bragas rojas aue tanto le encantan él. Y él te envio una foto de su miembro, estaba erecto y totalmente desnudo en la habitación que parecía ser ya el hotel. Esos les llevo a que se autocomplacieran, que personalmente ambos se llegaran a dar ese placer, llegando al climax. Después de unas largas dos horas de conversación "Hot". Tú borraste las fotos de tu galeria, pero Chris lo dejo pasar por alto.______: Buenas noches mi amor, mañana te espero... tendremos la casa para nosotros solos😍, y podremos continuar...
SteveRogers: Te amo princesa, disfruto cada instante de ti. Nos vemos mañana❤.
Comenzaste a bostezar y preferiste ir a domir.
Mientras tanto Chris aún continuaba en redes sociales, y entro justamente a instagram, e hizo un video de pantalla, y entro a su galeria donde dejo a la vista muchas fotos, en especial en la que te había enviado, donde él estaba desnudo. Y dónde tú tambien salias desnuda.
Y tras terminar de hacer el video Chris lo publico de estado. Al cabo de diez minutos se da cuenta que hay muchos mensajes, y notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...