3

4.1K 204 37
                                    


❤Ambos se conocen y hablan por primera vez❤



Colge el telefono de trabajo molesta. Se que las máquilladoras no tienen la culpa de llegar tarde, ni de que yo haya estado molesta todo el día. Despertarme está mañana y ver las noticias falsa que crearon de Chris y de mi.

"Enamorada de Chris Evan, Están juntos, llevan un noviazgo a escondidas ".

Tener fama mucha veces no lo es todo, tienen muchas variables a favor a cambio de tu vida intima.

Debes relajarte — dijo Robert. Me había mudado a los Boston hace un par de semanas, por motivo de trabajo, que por lo visto me llevará más de un año.  Tengo Washington, New york y Colorado muy cerca, son los estados en los que más me estaré moviendo. La casa la compré cerca de Downey, y por lo que me entere de la Familia Evans que está a media hora, realmente quiero que la tierra me trage, y se que está noche en los Oscars sere la comidilla de los reporteros...

Sabes que si es con alguien que conozco, no es problema . Pero a tú amigo, yo no lo conozco. Y no se como se lo " tomará " todo esté tema, él suele huir de los primeros planos.— dije tirandome en la cama.

Evans no es así, y te puedo asegurar que habra visto la entevista con Jimmy, y sabrá que los reportajes son más que falsos.— dijo tramquilizandome.

Me levante de la cama y me senté en el sofa— ¿ Estás seguro?— le pregunté.

Él bufo. — te lo aseguró, y si no me ha llamado es porque hoy día tambien va a la gala.— dijo Robert levantadose tras hacer su declaración, y huir.

¡Seras capullo!— dije gritandole,  sabía que me había escuchado.
No había caido en cuenta que Evans también podría ir. Decidí por un instante distraerme, así que me fuí a instragram.

@________💜 : Ya sabéis malditas perras, esta noche a darle con todo en los #Oscars con @Thechainsmoskers con Closer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@________💜 : Ya sabéis malditas perras, esta noche a darle con todo en los #Oscars con @Thechainsmoskers con Closer.

Le gusta a HenryCavill, Scottevans, Robertdowney y a 9,368,198

💬 2,237,335

@HenryCavill: 😎
      ↪@______💜 : 🔥

@Ladygaga : Mi rapera favorita💦

@Cevans: Te amamos😍 @______💜

@Chrishemsworth : ¡tenemos que hablar!🤣🤭
   
@_____Fans💜 : ¡Queremos una foto con Chris!
                ↪@_____💜:Okuuurt🖤.

Reí ante los comentarios, a veces lo que suele ser tragedias para unas personas para otros es un simple chiste cómico, y eso pasa con los fans, se lo toman de la mejor manera.

Escuché que tocaron la puerta. — Somos las estilistas, él Señor Downey nos dijo que subíeramos.

Me levante para abrirles, comezariamos la obra para poder llegar a tiempo a los Oscars.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora