149

856 84 27
                                    

Las semanas pasaban para Chris a lado de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaban para Chris a lado de su hija. La cuál le ha hecho cambiar por completo, haciendo que su vida de un giro total. Aunque en la mayor parte de sus pensamientos solo rondaba la pelinegra, la extrañaba, la amaba. Y daría todo por retroceder el tiempo y volver a arreglar las cosas.

Le ha llevado una busqueda infinita el paradero de _______, aún así no se han casado de hacerlo. ________ es todo para él, aunque ahora está pagando cada uno de sus errores. Por las noches son lagrimas y desveló mientras que por el día el el hombre más fuerte para su hija.

Sin duda la familia solo calla y guarda silencio, ya que imaginan las ruinas de Chris internas.... pero ese mismo final el lo busco para si mismo. Él solo se dedica a su trabajo, y a su hija, aunque no deja de ser el centro de atención. Saber que Lily James ya anda en brazos de otros hombres ha dejado a Chris en evidente burlas, burlas que un día sufrió ________. Realmente será que el karma existe, y ahora mismo solo está obteniendo el resultado de lo que un día el hizo con _________.

El hombre se sentía fuera de linea, ser imagen publica no es fácil, y más aún viniendo del actor Chris Evans. Las constantes preguntas sobre una posible reconciliación con ______, el llevar ser padre, el constante recordatorio de James en su vida, la niña y su familia era mucho para Chris. Y más aún el rechazo de Carly a la niña, no era fácil para Chris discutir con ella. Todo estaba fuera del alcance de Chris. Y él solo puede recordar que solo ella era quién le podía ayudar en momentos así, pero no. No la tenía ahora mismo con ella, y posiblemente nunca la vuelva a tener. Y era ese pensamiento que paraliza a Chris, ______ es la única que calma sus demomios.

—Vaya, estás echo una mierda... — susurro robert al ver a su amigo dormir a su hija en brazos.

Chris sonrió tristemente.

—Trabajo 12 horas, cuido del resto de ella... ah, por cierto con nivel alto de depresión según el medico. — ambos rieron a lo bajo por la niña. Chris acomodó a la pequeña sobre la cuna.

 Chris acomodó a la pequeña sobre la cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es hermosa, se parece mucho a ti. — mencionó Robert. La pequeña era el vivo retrato de Chris con cierto parecido a Carly y Scott.

—Es maravillosa. — dijo Chris acariciando la mejilla de su pequeña.

— ¿Sabes algo de ella? — Chris se acomodó en el sillon e igual Robert en la silla.

Chris nego con fastidió. — No, no se nada de ella... Robert te juró que haría lo que sea para que vuelva y arreglemos todo.— Robert solo bajo la cabeza comprendiendo el punto de vista de su amigo.

Y si, en todo el tiempo que había conocido de Chris jamás lo había visto tan mal y tocar fondo por completo. Chris estaba completamente irreconocible. Él estaba pagando sus errores, si. Pero no era fácil verlo. Chris desdé hace mucho no sonríe, y solo se le ve como un hombre que trata de sobrevivir. Su familia se ha alejado, inclusive su misma mascota. Ha sentido que todo se le ha ido por completo, ahora es solo un hombre con muchas ojeras y con solo tiempo para su hija.

—Su familia cambió de numero...

—Si, lo sé. He llamado infinidad de veces, siento que solo debo olvidarlo y continuar. Al fin y al cabo esto lo elegí yo...

Robert miró a su amigo cerrar los ojos, y vio como las lágrimas comenzaron a deslizar por su mejilla.

—¿Que piensas hacer?.

—Supongo que continuar, no puedo detenerme ahora mismo... — Chris limpio su lagrima. — La perdí a ella, lo perdí absolutamente todo...

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora