Hoy dia estarías en una entrevista junto a todo el elenco de Liga de la justicia, aún no habias tenido la oportunidad de poder conocer a todos en especial a Jason Momoa. Tú amor por Chris es unico. Pero conocer a Jason era lo mejor del mundo, no solo por el hecho de que es guapo, tiene unos músculos y un cabello hermoso, es por su bondad, lo tierno y mucho más. Por eso siempre que hacias cumplidos hacia Jason, Chris se ponia celoso.
THE FALLON SHOW
Damos la bienvenida al elenco de La Liga de la Justicia, junto a sú banda sonora, _____ ______. — dijo Jimmy.
Todos entramos a excepción de Jason, que no estaba seguros si iba a poder estar, según lo que escuche es que estaba en otra entrevista.
Pero bueno, ¡cuanta belleza!.— Hablo Jimmy viendo a Gal, Amber, Amy y a mí. (Mujer M, mera, pareja superM)
¿Y nosotros? No?— preguntó Henry.
El publico comenzó a gritar de la emoción.
Jimmy se acerco a saludarnos a cada uno, y al momento de saludarme, me dio un abrazo, al parecer la fuí la unica.
Pero bueno, y esas preferencias?— hablo Ezra( Flash).
Ya sabes... — dijo Jimmy subiendo ambos hombros, y acercándose a su asiento. Mientras que el resto nos sentabamos en el largo sofa, Henry se sento a mi lado, y colocó su brazo en el espaldar.
Y contadme, ¿ Como estáis?— Pregunto Jimmy.
Y todos guardamos silencio, pensando que alguno hablaría primero. Eso causo muchas risas.
Pero no hableis al mismo tiempo!— dijo Jimmy con un toque divertido.— Comienzo por ti ______ , ¿Y Chris?.
Nunca nadie me suele decir;
¿Como estás ______? Siempre es ¿y Chris? . — todos reimos.Deja el drama y contesta mujer. — Hablo Ben (Batman). Y Henry dio una leve carcajada que provocó que lo fulminara con la mirada.
Chris está en casa, en la habitación atado al respaldar, esperando a que termine está entrevista para que lo castigue... — subí una ceja.
Todos comenzaron a reir.
Eso es mentira, me dijiste que estaba en el sotano.— hablo Henry.
Shhhh Te dije que no dijieras nada. — hable a Henry.
A ver, pregunta seria! Me estan mareando. ¿ Dónde está?.— Hablo Fallon.— Solo espero que lo estes tratando bien.
Y si, lo trato de maravilla. — hable con picardia.— Está ahora mismo en Colorado, están filmando también.
Oh, que alegria.— dijeron las chicas.
Asentí.
Y Jimmy fué preguntando a cada uno como estabamos, etc... y así durante varios minutos hasta que ;
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...