Aplausos y gristos por parte de todo el público.
—Muy buenas noches a todos, aún continuamos en éstas gran velada. — Habla Erick, uno de los integrantes de la banda CNCO.
—Si, hasta el momento está ha sido una gran noche en los BMA. ¿OS LO ESTÁIS PASANDO BIEN? — Dijo muy animado Christopher.
Me la estaba pasando muy bien la verdad. Era muy agradable poder estar con amigos que no veo desde hace unos meses. Chris lastimosamente no pudo acompañarme debido al set de grabacion, justo esta mañana partió hacía Europa para poder terminar lo faltante de las Escenas. Ha sido un poco agobiante atravesar la alfombra sin Chris, ya que los reportajes a veces los manipulan a su conveniencias las cadenas.
—Me alegra mucho Miami, que está noche esteis pasandola de maravilla. Y como no! Aún más con los nominados a la siguiente categoría.— hablo Zabdiel.
— La / él mejor compositor de éste años. — anunció Joel.
— Los siguientes nominados son ;
•Becky G.
•Billie E.
•Beyonce.
•_______ ______.
•Ed Sheeran
•Shawn Mendes.
•Bad Bunny.
•Farruko.—
Y el premio para mejor componiendo es para ; ______ ______. — hablaron todos en unísono.
De pronto escuche fuertes gritos de alegria y aplausos por partes de los fans. Ariana y Nicki que estaban a mi otro lado me abrazaron y felicitaron. Mientras que Offset le tocó justo sentarse a mi lado, dada casualidad.
Me puse de pie y Offset me acompañó hasta las escaleras, ahí estaban todo el grupo CNCO.Christopher corrió hasta mi y me dio un fuerte abrazo, se escucharon risas y más aplausos por ello. Luego todo el resto se unió.
—_______ Es un gusto y un placer para nosotros hacerte la entrega de éste premio. Eres la mejor compositora y sin duda alguna una mujer maravillosa que pone todo boca arriba. Tienes mucho talento y gracias porqué muchos somos bendecidos por ellos. Te amamos. — dijo Erick.
Tome mi premio y abracé de forma individual a cada uno. Y ellos me acercaron al micrófono.
—Wow, no se exactamente que palabras decir... más que gracias. Nada, absolutamente nada fuera posible sin ustedes. Gracias por escuchar mi musica, se que puedes ir a escuchar otros artitas, ver otros videos clips, y seguir a personas que ofrecen más que yo. Pero agradezco a cada uno de mis fans porqué deciden buscarme, escuchar mi jodida musica y apoyarme... ¡Esto es por ustedes! Mi novio siempre me dice " Nunca pares" — todos rieron por el doble sentido. — No, no en ese sentido. — dije para hacer broma. — Hay dos tipos de "Nunca pares" pero uno de ellos es; Nunca me conforme hasta estar a gusto conmigo misma, y eso pienso hacer... seguir trabajando hasta que lo bueno sea mejor, y lo mejor, excelente. Y el segundo "Nunca pares" lo dejo a la imaginación. ¡MUCHAS GRACIAS MIAMI! — dije.Con todos los chicos nos dirigimos a la parte de Backstage de los premios.
—¡Felicidades! — me dijo un grupo de Staff y me tomaron fotos antes de ser reñidos por el guardia.
—Es un gusto _____. — dijo Erick. En su ojos se notaba la emoción.
—Eres hermosa, me gustaría casarme contigo. — dijo Christopher, haciendome reir.
—Bueno, ahora mismo estoy ocupada.. por si no funciona, te aviso. — dije divertida.
— Eres la mejor, nos encanta tu musica. — dijo Richard.
—Muchas gracias chiscos, me encanta lo que hacéis. Sois los mejores. — formamos un abrazo grupal.
—¿Podemos hacernos una foto?
—Estaría encantada posar junto a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...