Hoy sábado como de costumbre hacemos una cena familiar, está vez toda la familia Evans, Robert, Pratt, Scarlett, Elizabeth y Larson han venido hasta nuestra casa para poder disfrutar aquí, ya quedaban una semana imedia para que Chris y el resto se vayan a Europa a grabar durante siete meses, pensar en ello me aterra es decir estamos hablando de casi la mitad de un año.Nuestra relación sin duda siempre se ha visto afectada más que todo por la distancia, pero siempre han sido semana, dias o como mucho un mes. Pero pienso en lo largo y torturoso que sera para ambos tantos meses.
—¿ En que piensas? — dijo Chris abrazandome por la espalda. — Te veo estresada. — susurró con voz ronca en mi oído.
Estaba terminando de decorar el pastel que Millie me iba a ayudar a decorar, pero Dodger capturo toda su atención por completo, di un poco de dulce a Chris. — No, solo pienso en que quiero disfrutar de ti y de nuestros amigos durante estos días... No quiero hacerme la idea en que te extrañare. — Chris busco mis labios y los capturó en un beso corto pero romántico.
— Siempre estaré para ti, y se pasará el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, ¡Ya lo veras!.
Solo me limite a asentír antes sus palabras.
Terminamos de decorar la tarta mientras el resto de la familia se incorporaba. Shanna y Carly se sentaron junto conmigo a cotillar de Scott y de lo molesto que suele ser. Mientras que Chris no para de reir a carcajadas con Pratt, Steve y Robert. Luego poco a poco se fue incorporando en nuestra conversación Lisa, Scarlett, Brie y Elizabeth.
Empezamoa hablar de temas de chicos, y así sucesivamente cada una ibamos debatiendo temas sobre nuestros respectivos trabajos, familias e hijos. Prácticamente estabamos divididos, no por algo o alguien en especial, simplemente nosotras conversábamos tanto que a los chicos seguramente terminaban durmiendose.
Terminamos de comer, y Lisa e Louis levantaron los platos.
—Lisa, deja eso ahí. En breve voy. — dije reñendola.
—¡Tonterias! Continuad hablando, ahora me ayuda éste principe. — dijo tocando el hombro de Louis, pero éste se sento en mis piernas y oculto su rostro en mi cuello fingiendo estar dormido.
—Que mal acostumbrados los tienes, Carly. — le riño Steve a Carly, está solo le fulmino con la mirada.
—No me lo digas a mi, dicelo a tu querido novio, Scott.
El aludido dejo de jugar a la Play con Millie y se giro a vernos.
—A mi no me hablen, cotorras. — hablo Scott molesto.
—Voy contigo Lisa, así fumo un cigarro. — sugirió Steve.
—Para eso está el lavavajillas, listillo. — dijo Millie a su tío.
—Lo sé, listilla. — dijo Steve con voz fina a Millie, quien estaba sería.
—¿Que paso? — dije al ver esas actitudes.
—Steve discutió con Scott, y Millie adora y daría la vida por su tio Scott, así que hasta que estos dos no se hablen, ella no le habla.
—¡Mamá! — exclamo la joven con molestia.
—Millie... — pronuncie en advertencia.
—Vale, está bien. — dijo la jovencita.
De pronto continuamos con nuestras conversaciones, dejando de lado los pequeños percances de Millie y Scott. Los cuales apagaron la Play y subieron a la planta superior junto con Dodger.
Louis estaba muy apegado a su móvil, y de pronto me quedaba obsevando.
—¿Paso algo? — pregunté y le hice cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...